'Canelo' acaba con la carrera de Chávez Jr., y ahora va por Golovkin



Ni atacó, ni defendió. Chávez .Jr fue el reflejo de lo que ha sido toda su carrera: una mediocridad. Ante un rival serio y absolutamente superior, el Junior sucumbió sin siquiera mostrar la actitud que se necesitaba en una pelea como esta. Se murió de nada, y al igual que su carrera, demostró que está totalmente acabado.

Álvarez no tuvo rival. Fue dominante de principio a fin; hasta dejó que Chávez le golpeara para que la pelea explotara y fuera lo que el mundo esperaba, pero la pelea fue una total decepción, no por Canelo, sino por Chávez, quien fue un costal de entrenamiento durante los 12 episodios, episodios donde no fue noqueado porque Canelo respetó su apellido.

Una desgracia de boxeador. Chávez, además, no acepta que fue rebasado en todos los aspectos, y tampoco acepta que su carrera no va a ninguna parte. Increíble que días antes de la pelea la gente llegó a pensar que Chávez podía conseguir un tirunfo... todos ¡OLVIDARON! dónde está Canelo y dónde estaba Chávez.

La pelea fue decepcionante porque no se dio el combate explosivo que todos esperaba, aunque no sé qué esperaban de Chávez, un peleador en estado vegetativo.

Lo sobresaliente de la pelea, para que vean de qué estamos hablando, fue que se anunció la pelea entre Canelo y Golovkin, la cual se realizará el 16 de septiembre de este año, sin dudas un choque que promete y donde sí habrá de qué hablar.
'Canelo' acaba con la carrera de Chávez Jr., y ahora va por Golovkin 'Canelo' acaba con la carrera de Chávez Jr., y ahora va por Golovkin Reviewed by Pepe Pilato on 23:03 Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto .

Para insertar una imagen en el comentario, utilice el código [img]URL de la imagen[/img]

Con tecnología de Blogger.