'Canelo' acaba con la carrera de Chávez Jr., y ahora va por Golovkin



Ni atacó, ni defendió. Chávez .Jr fue el reflejo de lo que ha sido toda su carrera: una mediocridad. Ante un rival serio y absolutamente superior, el Junior sucumbió sin siquiera mostrar la actitud que se necesitaba en una pelea como esta. Se murió de nada, y al igual que su carrera, demostró que está totalmente acabado.

Álvarez no tuvo rival. Fue dominante de principio a fin; hasta dejó que Chávez le golpeara para que la pelea explotara y fuera lo que el mundo esperaba, pero la pelea fue una total decepción, no por Canelo, sino por Chávez, quien fue un costal de entrenamiento durante los 12 episodios, episodios donde no fue noqueado porque Canelo respetó su apellido.

Una desgracia de boxeador. Chávez, además, no acepta que fue rebasado en todos los aspectos, y tampoco acepta que su carrera no va a ninguna parte. Increíble que días antes de la pelea la gente llegó a pensar que Chávez podía conseguir un tirunfo... todos ¡OLVIDARON! dónde está Canelo y dónde estaba Chávez.

La pelea fue decepcionante porque no se dio el combate explosivo que todos esperaba, aunque no sé qué esperaban de Chávez, un peleador en estado vegetativo.

Lo sobresaliente de la pelea, para que vean de qué estamos hablando, fue que se anunció la pelea entre Canelo y Golovkin, la cual se realizará el 16 de septiembre de este año, sin dudas un choque que promete y donde sí habrá de qué hablar.
'Canelo' acaba con la carrera de Chávez Jr., y ahora va por Golovkin 'Canelo' acaba con la carrera de Chávez Jr., y ahora va por Golovkin Reviewed by José L. Bravo on 11:03 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Eso de que canelo no lo noqueo porque respeto su apellido es una verdadera falacia sin fundamento alguno, si bien es cierto que canelo gano de principio a fin, tambien es cierto que no es el gran boxeador que nos quieren hacer creer, lo unico que queda claro es que un boxeador que no puede noquear a alguien que no mete ni las manos, no tiene la calidad ni el nivel de un vderdadero l x l

    ResponderBorrar
  2. No es el gran boxeador, pero es evidente que ha tenido un gran crecimiento, sólo basta con ver sus peleas más recientes.

    Chávez Jr. no se cansa de demostrar que es una mentira, y si Canelo no lo noqueó fue porque no quiso, ¿en qué nos basamos? En el nivel de Canelo en épocas recientes y el bulto que tenía enfrente, sin tomar en cuenta que Canelo es un boxeador que se desenvuelve mejor defendiendo y contragolpeando que tomando la iniciativa.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.