Pronósticos para el Mundial de Rusia 2018

Poster de los pronosticos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 | Ximinia

La joven y poderosa Alemania llega como la protagonista absoluta de Rusia 2018. Le sigue Brasil y España, mientras que Francia e Inglaterra intentan colarse entre los favoritos. El resto, participantes e invitados, se dedicarán a vivir el momento y creer que pueden llegar lejos con resultados, hasta cierto punto predecibles.

El máximo certamen futbolístico del planeta, el evento que mueve y despierta pasiones al por mayor y que hasta hace que olvidemos que en el mundo miles de niños y niñas mueran de hambre todos los días. Se trata de la Copa Mundial de futbol; el Mundial de Rusia 2018, el cual está a unos días de dar comienzo. Y como es ya una costumbre, el conocimiento, profesionalismo y talento de los expertos de Ximinia le traen para usted los vaticinios, casi exactos, de los 64 partidos del Mundial.

¿Quiénes se llevarán los grupos? ¿Quién goleará y será goleado? ¿Quién dará la sorpresa en los resultados? Estas y otras respuestas, a continuación, en los espectaculares y acertados pronósticos de Ximinia.

Fase de grupos
El balón comenzará a rodar el 14 de junio, cuando Rusia y Arabia Saudita se enfrenten en el partido inaugural, correspondiente al Grupo A, cuyo encuentro podemos catalogar como una auténtica mentada de madre, ya que nivel futbolístico no habrá ni en lo más mínimo. Éstas dos calamidades que darán inicio al Mundial, están acompañadas por el mutilado Egipto y el virtual ganador del grupo, Uruguay.

Grupo A
Rusia 1-0 Arabia Saudita
Egipto 1-3 Uruguay
Rusia 2-3 Egipto
Uruguay 2-0 Arabia Saudita
Uruguay 2-1 Rusia
Arabia Saudita 0-2 Egipto

Como vemos, socialistas y terroristas no levantarán muchas pasiones que digamos. Rusia, por ser el anfitrión y tener a un rival igual o menos mediocre que ellos, saldrá triunfante en el primer encuentro del torneo, el cual debería disfrutar como si fuera el único triunfo, porque... será el único triunfo. Uruguay comenzará su caminata rumbo a la segunda fase cuando venza a Egipto, después se indigestará ante los sauditas (si es que antes éstos no se inmolan de pura impotencia) y, con un poco de pena, vencerán con titubeos a Rusia. Asimismo, Rusia caerá ante los egipcios y, en un partido a puerta cerrada, Arabia Saudita perderá ante Egipto, que, junto con Uruguay, avanzará a segunda fase. Rusos y sauditas se irán a casa como si nada hubiera pasado --lástima por ellos, tienen tanto potencial...--.


El Grupo B sólo está compuesto por dos selecciones: España y Portugal, aunque Marruecos e Irán insisten en ser tomados en cuenta. España tendría que avanzar casi caminando, y aunque podría complicarse contra los lusitanos, todo parece indicar que La Roja no tendrá muchos problemas.

Grupo B
Marruecos 0-2 Irán
Portugal 0-3 España
Portugal 2-0 Marruecos
Irán 0-2 España
Irán 0-3 Portugal
España 2-0 Marruecos

España, sin complicaciones ganaría el grupo, y gracias a que Marruecos e Irán son muy caritativos, Portugal estaría avanzando como segundo. La novia de Portugal, Cristiano Ronaldo lucirá poco, como ya es toda una costumbre en los mundiales, y es una lástima, porque alguien tan varonil se merece mucho más.


Y en el Grupo C sólo hay un equipo: Francia. Perú, Australia y Dinamarca serán la escolta de Francia. Junto con los franceses, los daneses son favoritos para avanzar como segundo y primero, respectivamente; Australia y Perú, ni cómo ayudarlos.

Grupo C
Francia 2-0 Australia
Perú 0-2 Dinamarca
Dinamarca 1-0 Australia
Francia 2-0 Perú
Dinamarca 1-1 Francia
Australia 0-2 Perú

Efectivamente, Francia se llevaría el grupo, pero no de la manera en como hubiéramos pensado, ya que avanzaría como primero gracias a la diferencia de goles; después de todo, los daneses sacarían las garras y llamarían la atención en dicho grupo. Australia y Perú, como dijimos anteriormente, ni cómo ayudarlos.


A simple vista no se nota, pero el Grupo D podría ser el "Grupo de la muerte". Por lo menos el "Grupo de los muertos vivientes" ya lo es. Este grupo es, probablemente, el más complicado para hacer un pronóstico; Argentina es un completo desastre; podría perder ante la inmensa Islandia, ante la enigmática Croacia y caer hasta con Nigeria, que en Mundiales se han enfrentado más veces que contra Brasil. Islandia jugará su primer Mundial, y tendrán mucha suerte, porque Argentina llega en un momento paupérrimo y Croacia y Nigeria podrían regalarle uno que otro punto.

Grupo D
Argentina 2-1 Islandia
Croacia 2-2 Nigeria
Argentina 0-1 Croacia
Nigeria 0-0 Islandia
Nigeria 2-0 Argentina
Islandia 1-2 Croacia

Como ya dijimos, se trata de un grupo bastante impredecible, por lo tanto tendremos que basarnos en la historia y estadística para vaticinar los resultados. Entonces, Argentina sufriría para sacar tres punto ante la aguerrida Islandia, aunque más tarde perdería ante Croacia, para luego sucumbir dramáticamente ante Nigeria, y estaría haciendo el ridículo en el Mundial, pues con un grupo tan pobre quedaría fuera de los Octavos de Final. Islandia haría historia al conseguir su primer punto mundialista. Croacia y Nigeria avanzarían a la segunda fase, aunque usted no lo crea.


Dentro del Grupo E se encuentra Brasil, quien es favorito para ganar la competición, y lo acompañan en su camino a la Final, Serbia, Suiza y Costa Rica; éstos tres últimos, cuando vieron el grupo que les tocó, no sé porqué aceptaron participar.

Grupo E
Costa Rica 2-1 Serbia
Brasil 4-0 Suiza
Brasil 2-0 Costa Rica
Serbia 1-1 Suiza
Serbia 1-3 Brasil
Suiza 0-1 Costa Rica

Como era de esperarse, Brasil ganaría el grupo sin problemas, y creo que hasta podría ganar el grupo sin jugarlo, de hecho, Brasil ni va a jugar en su grupo. Serbia y Suiza no ganarían ni un partido, pero sí un mísero punto. Costa Rica ni en sueños podría volver a vivir lo ocurrido en el Mundial pasado; lo de Brasil 2014 fue hasta una casualidad de la vida. Los ticos avanzarían como segundo, pero sólo porque alguien tiene que avanzar como segundo.


Al igual que el Grupo E, el Grupo F sólo tiene un integrante: Alemania. Junto al gran favorito se encuentran las siguientes mentiras: una cosa rarísima llamada México, Suecia (cuya esperanza radica en el hecho de haber eliminado a Italia) y la siempre escurridiza Corea del Sur. El tema aquí es quién avanzará como segundo: ¿Suecia o México? En el pasado hubiéramos dicho, sin ningún problema, que México le ganaría a Suecia y Corea del Sur, pero el momento que vive el Tricolor no nos permite hacer un análisis claro y contundente.

Grupo F
Alemania 2-1 México
Suecia 2-2 Corea del Sur
Corea del Sur 1-2 México
Alemania 2-0 Suecia
Corea del Sur 0-4 Alemania
México 2-2 Suecia

Sin complicaciones, Alemania estaría en 8vos. de Final. Corea del Sur estaría cumpliendo con su papel de equipo curioso, y a Suecia se le caería el teatrito al empatar contra Surcorea y caer ante México y Alemania. Así es, amiguitos, México, en otro arranque de bipolaridad, estaría avanzando como segundo, pero no sin antes sufrir como sólo los mexicanos saben sufrir: pues estaría avanzando por diferencia de un gol. ¡Aaaaaaah!


Ahora nos encontramos en el Grupo G, donde Bélgica e Inglaterra fungen como favoritos. Se encuentran también en dicho grupo la Selección de Túnez y, la canción de Van Halen que se convirtió en país, Panamá. Es el debut de Panamá en un Mundial, y al parecer no será muy agradable que digamos.

Grupo G
Bélgica 5-0 Panamá
Túnez 0-2 Inglaterra
Bélgica 2-1 Túnez
Inglaterra 3-0 Panamá
Inglaterra 1-1 Bélgica
Panamá 1-2 Túnez

Bélgica se pasaría de belga contra Túnez y Panamá, mientras que Inglaterra también apabullaría a los tunecinos y panameños. Sería Bélgica quien se llevaría el grupo. Túnez vencería 2-1 a Panamá. Sí, pobre Panamá.


Y por último, llegamos al Grupo H, que si no se juega, nadie se daría cuenta. Es un grupo que levanta poco interés, y si no fuera por Colombia, ni se televisaría. Este chiste de grupo está conformado por Colombia, Japón, Polonia y Senegal. Lo más probable es que entre todos terminen matándose.

Grupo H
Colombia 3-0 Japón
Polonia 2-3 Senegal
Japón 1-2 Senegal
Polonia 1-2 Colombia
Japón 1-2 Polonia
Senegal 1-1 Colombia

Aunque se complicaría la vida contra Senegal, Colombia avanzaría como primero, mientras que Japón y Polonia pasarían a la caja a cobrar su chequesote. Como se habrán dado cuenta, el Mundial está plagado de plebeyos que, futbolísticamente, no le aportan nada al torneo, ahora imagínense cuando haya 64 selecciones.

Y de esta manera quedarían definidos los grupos. Ahora llega el momento de ver los resultados de los Octavos, Cuartos, Semifinales y la gran Final. Tome nota porque estos pronósticos podrían hacerle ganar muchas quinielas.

Segunda fase
Tras manosear a Rusia, Arabia Saudita y un poco a Egipto, Uruguay se instalaría en Octavos donde enfrentaría a Portugal. Francia estaría enfrentando a Nigeria; Brasil y México se verían las caras en un duelo atractivo (sobre todo para Brasil, pues el conjunto mexicano luce como un cheque al portador); Bélgica tedría un duelo de trámite contra Senegal, al igual que España contra Egipto (donde los faraones podrían tomar venganza en contra de Sergio Ramos). Croacia y Dinamarca estarían intentando revivir sus gloriosas épocas noventeras, mientras que Alemania no tendría rival en Octavos... Esperen, me están informando en estos momentos que el rival de Alemania sería Costa Rica. Y por último, Inglaterra y Colombia se estarían jugando un volado.

Octavos de final
Uruguay 1-2 Portugal
Francia 2-0 Nigeria
Brasil 3-1 México
Bélgica 3-1 Senegal
España 4-0 Egipto
Croacia 3-2 Dinamarca
Alemania 4-1 Costa Rica
Colombia 1-2 Inglaterra

Por increíble que parezca, Portugal estaría echando a Uruguay de la competición --y lo haría, muy probablemente, de la mano del heterosexual Cristiano Ronaldo--. Francia, obviamente, vencería a Nigeria. México sucumbiría ante Brasil, y como de costumbre se quedaría sin quinto partido (pero con maletas llenas de dinero, eso sí). Bélgica y España tampoco tendrían problemas. Croacia haría la hombrada al alcanzar los Cuartos de Final. Alemania abusaría sexualmente de Costa Rica y se instalaría en Cuartos de Final. Inglaterra también sodomizaría a Colombia.

¡Y agárrense, porque los Cuartos de Final van a estar de alarido!


Vea usted qué clase de partido tendremos en 4tos. de Final: Portugal y Francia reviviendo la Final de la Euro pasada; Brasil y Bélgica en un choque de alta tensión; España vs. Croacia en un partido impredecible, y el clásico mundial Medias Rojas de Boston vs. Yankees de Nueva York Alemania vs. Inglaterra. ¡Estos duelazos ni en la Libertadores se dan!

Cuartos de final
Portugal 0-2 Francia
Brasil 3-2 Bélgica
España 4-1 Croacia
Alemania 3-0 Inglaterra

Francia sacaría a Portugal de Cuartos de Final y, de paso, también a Cristiano Ronaldo del clóset. Brasil le daría el "gracias por participar" a Bélgica. España se luciría ante Croacia, y en el clásico de clásicos, Alemania pasaría sobre Inglaterra (Hitler estaría muy orgulloso).

Y como Cristiano Ronaldo no tendría un gran Mundial, como ya es una costumbre, y como detesta que dejen de hablar de él, anunciaría su retiro de la Selección, nomás para llamar la atención y para que las miradas vuelvan a caer sobre su masculino rostro.


A un paso de la Final, los cuatro mejores del mundo chocarían titánicamente en unas Semifinales por demás dramáticas. Francia vs. Brasil, y España vs. Alemania. ¿Qué más se puede pedir?

Semifinales
Francia 1-3 Brasil
España 2-3 Alemania

Ya en las candentes Semifinales, Brasil doblegaría a Francia, y los sudamericanos regresarían a otra Final, pero ¿podrán ganarla? En la otra llave, Alemania dejaría en el camino a España y estaría jugando su segunda Final de manera consecutiva.

Y he aquí la gran Final de Rusia 2018: Brasil vs. Alemania.

FINAL

En un partido que podríamos pronosticarlo como cerrado, tenso y con mucha expectación... Alemania haría vibrar al mundo al consagrarse nuevamente ¡Campeón el mundo!

Final
Brasil 1-2 Alemania

Icono del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA | Ximinia

¡Alemania, Bicampeón del Mundo!



Foto | Ximinia


Pronósticos para el Mundial de Rusia 2018 Pronósticos para el Mundial de Rusia 2018 Reviewed by José L. Bravo on 9:21 p.m. Rating: 5

7 comentarios:

  1. Jajaja esta bueno tu pronostico, entonces nuevamente Alemania campeon, bueno en el mundial pasado la sacaste del estadio con Alemania y te ganaste mi respeto, yo me inclino por Argentina y no es que sea Argentino pero este es el mundial de messi jejeje.
    Saludos y gracias por tu pronostico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé porqué tanto amor por Messi, si es un tronco cuando juega con la albiceleste. Creo que Alemania puede ser bicampeón, aunque los recientes amistosos me están dejando un mar de dudas.

      ¡Ya veremos si esta vez vuelve a suceder la magia de Ximinia!

      Borrar
  2. Hola amigo que paso con tu magia, se te descompuso la bola de cristal jejeje. Bueno esto es dificil has acertado algunos marcadores haber si te recompones con un nuevo analisis empezando desde octavos quien sera tu campeon.

    ResponderBorrar
  3. Tenías ganas de que Alemania quedara eliminada para publicar ese comentario, ¿verdad? XD

    Bueno, a veces la magia falla, hasta el propio Jesucristo le falló la magia.

    Pero la magia de Ximinia es incomparable. No dejes de disfrutarla visitándonos de manera asidua (y si es a las tres de la mañana, mucho mejor).

    Un saludo hasta Rusia, porque imagino que la mafia del poder te envió a disfrutar el Mundial,¿no?

    ResponderBorrar
  4. No nada ojala. Bueno amigo espero sigas haciendo tus pronosticos, eres bueno en tus analisis y tienes un poco de magia para asertar.
    Te sigo en tus pronosticos desde el mundial de Brasil 2014 y espero sigas haciendolos, me gusta tu estilo de analizar los equipos jejejej.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque hacer pronósticos cada vez es más complicado por cómo ha cambiado el futbol; ahora cualquiera puede ganar, ya casi no hay favoritos.

      Por cierto, creo que Inglaterra será Campeón... o Croacia, o Rusia, ya no sé nada.

      Borrar
    2. Jejeje si señor todos nos pelamos con este mundial esto esta loco.
      El ganador de Francia Belgica deberia ser el campeon aunque nada esta escrito.
      Saludos.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.