Mike Zanetti es un cantautor mexicano (aunque su apellido lo niege rotundamente) oriundo de Mexicali, Baja California, que en las últimas fechas ha logrado posicionarse en el gusto de las personas, al menos a nivel nacional.
Música pop, con un toque de rock, y baladas electroacústicas (y dizque R&B) son el estilo de éste joven padrote cachanilla; con una imagen fresca, juvenil --algo que sin duda atrae a muchas chicas y chicos-- y rebelde (y un poco fresa también), el niño Zanetti quiere abrirse camino en el competido mundo de la música.
Que por cierto, una de las grandes curiosidades es que el productor del disco homónimo de Mike Zanetti es nada menos y nada más que el magnate bajacaliforniano Abelardo Vázquez, pero no el pájaro Abelardo de Plaza Sésamo, sino el famoso productor musical, padre de Los Vázquez Sounds. El señor Vázquez también ha sido el productor de agrupaciones como la desaparecida banda Nikki Clan, y la primera banda gay musical de México, Reik.
Pero Mike Zanetti, apesar de intentar sobresalir con un estilo musical propio, se le puede notar muchas similitudes con Justin Bieber, el famoso cantante pop originario de Ontario, la capital del continente canadiense, que tiene vueltas locas a todas las chicas (y chicos) de casi todo el mundo.
Mientras que Justin asegura y presume ejecutar varios instrumentos, el mexicano Zanetti también hace lo propio al tocar la guitarra, el bajo, el piano y la batería, y hasta dicen que puede hacer 30 lengüetadas por segundo, esto último habrá que constatarlo; el varonil Justin Bieber tiene pegue hasta con las lesbianas, mientras que por el lado del mexicano ocurre más o menos lo mismo, es guapo, atractivo, 70% metrosexual y tiene el mismo corte de cabello que su colega Justin, aunque Mike es un poco más llenito; de seguro que es fanático de la Vitamina T.
No sólo eso, ambos parecen usar el mismo tinte para el cabello, pues ahora Justin trae un color más castaño oscuro, y nuestro compatriota Mike Zanetti luce un color similar, aunque también tiene un toque de güero villamelón.
Pero las misteriosas coincidencias entre Bieber y Zanetti continúan. Nada más hay que checar el video de Mike Zanetti titulado "Ya no puedo esperar", donde se puede notar cierto parecido con el video de Justin Bieber que lleva por nombre "Baby, baby ooh" (o como se llame esa cosa). Es más, el vestuario parece ser el mismo, la única diferencia es que en el video de Mike no hay chicas alrededor para aumentar su hombría y para que no surgan dudas y rumores acerca de su sexualidad, lo cual no hace falta, ya que parece tener sus preferencias sexuales bastante normal, tal como Benedicto XVI ordena que sea, y es que si alguien sabe de sexualidad, ese es nuestro amigo Benedicto.
No como Justin Bieber, que cada día que pasa se vuelve más andrógino; cuando se pinte los labios ya no sabremos si es Justin o Selena Gómez; en su video video, Justin se ve rodeado de muchas chicas lindas, esto, claro está, es para que digan que a Justin le gusta la ensalada de frutas con mucha papaya, y no una ensalada de pepinos con mucha sal.
Diríamos que hasta en lo físico existe cierto parecido, aunque todos con sus respectivos toques raciales: Mike, el típico mexicano cejón con las cicatrices de las espinillas que le salieron en la adolescencia, y Justin, el típico güero norteamericano con descendencia del continente francés.
Cantan igual, se mueven igual; los dos parecen imitarse. La gran pregunta sería, ¿quién tiene más talento? Bieber, un pseudo músico con más carisma que talento; Mike, un prometedor cantante en la música de plástico y con mucho exceptisismo a su alrededor, ustedes deciden.
Siendo honestos, Mike Zanetti supera por un pelo al guapo Justin, al menos en talento --de hecho, Mike participó en varios aspectos de la producción de su disco--, pero en cuanto a fama... ni cómo ayudar al señor Zanetti, que por cierto no es nada de Javier Zanetti, defensa argentino del Inter de Milán.
Y como dato curioso, cuando tenía 9 años y con el intento de conquistar a una niña que le gustaba y que se la quería co...mer a besos, aprendió a tocar la guitarra; la primera canción que se aprendió fue "Wonderwall" de Oasis, que se la dedicó a dicha niña (y cuando ésta le dijo que no, se aprendió la de "Chinga tu madre" de Molotov). En ese momento nació el interés, el gusto y amor por la música, y que hoy lo ha llevado hasta donde está.
estas bien pendejo JAJAJJAJA , pinche shilango pendejo ajajajajajajajajajjajaja no mames... estas bien jodido, segun tu bien hater jajajaj
ResponderBorrarCanada es un pais, no un continente.... y para acabarla de chingar la capital del PAIS de canada es OTTAWA, pinshi trozo
Christhen Castellanos
ResponderBorrarUna prueba más que el sarcamo no se puede interpretar en un escrito; lo del continente canadiense no lo dije yo, lo dijo el intelectual Justin Bieber (en una entrevista dijo que Canadá era un contienente, XD)
Y por eso, en forma de burla y sarcasmo, dije lo mismo, fue algo parecido como lo de Alicia Machado.
Saludos.
que se lo vaya a creer su puta madre hp!!!!
ResponderBorrarNo JODAS! La vida! Haha continente Frances!? Haha EUROPEO!! Y luego Capital: Ottawa, PAIS: Canada, continente: America... otra cosa por lógica no lo dijo haha es de Canada no que que! No seas incredulo! Y luego si es homosexual que!? Es persona! Y luego... es Guapo, Exitoso, Famoso, Joven, Millonario, talentoso, etc que mas le puedes pedir a la vida! Y pofa no vale la pena compararlo con tu Mike Hahaha y sin ofender es un cerote para Justin y no tienen similitud si acaso en que cantan y son hombres! Luego Reik uno de los mejores grupos del país! Eeh! Que con que sean, canten gay! No seas tan discriminativo,homofobico, etc y no soy fan de Justin pero se reconocer! Y te aconsejo unas clases de Geografia! Haha
ResponderBorrarAnónimo 4
ResponderBorrarMe parece que aquí el crédulo es otro. Quien dijo tremenda barbaridad sobre los continentes, fue tu adorado Justin, es por eso que todo en el artículo está sarcásticamente exgaredo.