Reacciones: Real Madrid saquea la Liga y el Clásico en Camp Nou


El Real Madrid prácticamente es Campeón de la Liga española tras ganarle al FC UEFA Barcelona en el Clásico español y en el mismísimo Camp Nou; el resultado, muy futbolero, fue de 1-2, marcador que le sabe a gloria al equipo Merengue, y es que con esto no sólo consiguen el Campeonato, sino además han logrado quitarse el estigma, una loza y una piedra gigante llamada Barcelona, al menos por este momento.

Las reacciones estuvieron divididas, mientras algunos dan por muerto al Barça, otros dicen que el Madrid todavía no ha conseguido nada, como si conocieran su propia liga. Y es que a menos que el 21 de diciembre se adelante, el Madrid se ha asegurado el título 2011-2012 de la Liga española, la única liga del mundo donde juegan sólo dos equipos.




"Ha sido una exhibición": Olé (Argentina)


"Real Madrid se lleva el Clásico español": Yahoo! (México)


"¡La Liga sabe a Merengue!": Televisa Deportes


"Le Real taille Champion": L'equipe (Francia)


"La Liga 'apesta' a Merengue": Récord (México)


"Real Madrid es campeón": ESPN México


"Mata esperanzas": Medio Tiempo (México)


"El Madrid vence al Barça y acaricia el título de Liga": UEFA.com


"Récord y Liga": as.com


"Cristiano sentencia la Liga": El Universal (México)


"Le patron, c'est le Real!": France Football


"El Madrid gana y acaricia la Liga": FIFA.com


"1-2: El Barça dice adiós a la Liga": Mundo deportivo (España)


"Golpe a la Liga... y al Barça": Marca (España)


Reacciones: Real Madrid saquea la Liga y el Clásico en Camp Nou Reacciones: Real Madrid saquea la Liga y el Clásico en Camp Nou Reviewed by José L. Bravo on 9:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.