WhatsApp lanzó de manera oficial los canales: qué son, cómo unirte y cómo seguir a Ximinia

Logotipo de WhatsApp en la pantalla de un teléfono | Ximinia
WhatsApp Channels, la nueva propuesta de la aplicación de mensajería | Ximinia
WhatsApp estrena los canales. Una nueva función que permitirá otro tipo de interacción. (Meta)

Es oficial, WhatsApp —copiándole descaradamente a Telegram— acaba de lanzar sus Channels, o canales, que según la empresa de Meta (dirigida por el tirano tecnológico Mark Zuckerberg) es una forma sencilla, fiable y privada de recibir actualizaciones importantes de personas y organizaciones. ¿Debemos creerle al señor Zuckerberg?

Aunque en primera instancia aún no estaba disponible para todo el mundo, ahora ya se encuentra accesible en más de 150 países —muchos de ellos tercermundistas.

Los canales los puedes encontrar en una nueva pestaña llamada Novedades en las que estarán los estados y los canales que el usuario escoja seguir, además de los suyos propios.

Todo eso está separado de los chats con familiares, amigos y comunidades de WhatsApp. Mark pensó en todo.

La empresa de la adicción dice que su nueva herramienta de transmisión unidireccional es para que los administradores envíen textos, imágenes, videos y encuestas para ayudar a los usuarios a elegir los canales que quieren seguir (?). Los usuarios, a su vez, pueden reaccionar y activar o desactivar las notificaciones de manera maniqueísta. La escencia de las redes sociales en su máxima expresión.

La aplicación, que está disponible en Android y iOS —este último el sistema operativo favorito de los socialistas— para WhatsApp Messenger y WhatsApp Business, creó un directorio de búsqueda en el que se podrán encontrar organizaciones, equipos deportivos, artistas (y artistuchos), intelectuales, ratas con pezuñas limadas —es decir, políticos— y actualizaciones de las autoridades locales, entre otros espacios de interés para la gente culta que utiliza WhatsApp —que es el 0.0000005 de los usuarios.

¿Y qué crees? ¡Ximinia ya tiene su canal de WhatsApp! ¡Tengan pa' que se entretengan!

Puedes unirte al canal de Ximinia haciendo clic aquí. ¡Aaaaaah!

Si aún no te aparece disponible, no te suicides: probablemente no has actualizado la aplicación o tal vez estás buscando los canales en WeChat, y ahí no es. Mantente atento a las actualizaciones en nuestras redes sociales para saber cuándo estarán por fin disponibles para todo mundo, unirte y formar parte de la sociedad.

¿Y qué hay en el canal de Ximinia? En nuestro canal podrás encontrar los últimos articulos publicados sobre los temas más relevantes del mundo, así como historias y relatos únicos en su tipo.

¿Y cómo le hago para seguir a Ximinia? Toca la campana en la parte superior derecha de tu pantalla en la aplicación para activar las notificaciones y WhatsApp te alertará cada vez que Ximinia publique una actualización.

No te quedes fuera de esta impactante revolución tecnológica y únete a nuestro canal inmediatamente. Ya tenemos más de 470K seguidores. ¿Qué esperas? ¡Únete ahora mismo! ¡Y gracias por seguirnos! ♥️



WhatsApp lanzó de manera oficial los canales: qué son, cómo unirte y cómo seguir a Ximinia WhatsApp lanzó de manera oficial los canales: qué son, cómo unirte y cómo seguir a Ximinia Reviewed by José L. Bravo on 7:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.