¡No se puede meter!

Lo único para analizar del partido entre México y la selección de Gambia, son las terribles y preocupantes fallas de la delantera tricolor que aún siguen siendo la mayor debilidad (entre otras muchas) del Tri. A poco más de diez días de iniciar el Mundial, México falla cuatro de cinco; cuando es oportunidad manifiesta de gol no saben como definir, o se la estrellan al portero o simplemente las vuelan.

Ante un equipo que no mostró gran nivel futbolístico, la selección mexicana se vió tosca en su juego. Es realmente preocupante el nivel de fútbol que ha mostrado la selección nacional en estos últimos partidos; vino de menos a más desde que enfrentó a Inglaterra.

Otras de las cosas que también preocupa, aunque ya es algo que todos sabemos que es un mal del fútbol mexicano, es la pelota parada; los centros a balón parado son la criptonita de México.

Los balones por arriba son el peor veneno para el equipo mexicano, se marca muy mal, o te la ganan o sales mal; o no despejas bien o se la dejas al rival, así de asqueroso defiende el Tri.

El jueves contra Italia. Espérense para lo peor, a menos de diez días del Mundial... espérense lo peor.


americanistadechiapas, Aquí se dice lo que otros no dicen.
¡No se puede meter! ¡No se puede meter! Reviewed by José L. Bravo on 8:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.