Chivas Vs. Manchester United


El sólo hecho de nombrar el duelo causa cierta rareza...

Además de la noticia que nos lanzaron, desde Inglaterra, sobre la nueva contratación del Man U, el 'Chicharito', también nos dijeron otra menuda noticia:

Manchester United inaugurará el nuevo estadio de Chivas el próximo 30 de Julio. Yo me esperaba cualquier equipo memos el equipo al que soy incha en Inglaterra; pensaba PSV, un River, un Bayern, un Lazio o el Marathon de Honduras, pero nunca me imaginé que los mismísimos 'Red Devil's vendrían a la tierra del mariachi a deleitarnos con los jugadores que tiene en sus filas.

Esta visita es parte de la gira del Manchester que regularmente hace.

¿Jugarán o vendrán los jugadores titulares? Esa es una de mis dudas más grandes. Hay que aclarar lo que regularmente sucede en este tipo de partidos, que son de entrenamiento, pretemporada y que sirven para probar la cantera o nuevos jugadores del Manchester.

Ver al Man U titular se me hace difícil. En una de esas nos toca ver a un argentino o brasileño jovencito jugar de delantero por que Sir Alex Ferguson lo quiere ver y probar. Ver a Rooney, Ferdinand, O'Shea, Carrick, etc., sería  de lo mejor, pero no esperen ver el poderío del Man U de golpe.

No me imagino como será el partido. ¿Se imaginan ustedes al 'Bofo' quitándose a Ferdinand, en el área grande, haciéndole una finta a Fletcher, un recorte a Evans y luego una pared con Arelllano y luego que este sacase un disparo cruzado al poste derecho de Van Der Sar? Yo... no.

Y luego un túnel de Omar Bravo sobre Nani, ah, no, Bravo ya no está.

Esperemos ver al verdadero y poderoso Manchester United, en territorio tapatío, inaugurando el estadio y goleando a las Chivas, cómo de que no. Que por cierto, 'Chicharito' jugará 45 minutos con el Man U y los otros 45 con las Chivas, una cosa lamentable.

Mi pronóstico: Chivas 1-4 Manchester U.

En una de esas, Ferguson se impacta al ver jugar al 'Bofo' y nos los lleve a Inglaterra, una cosa terrorífica.
Chivas Vs. Manchester United Chivas Vs. Manchester United Reviewed by José L. Bravo on 9:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.