El papa
Éste homofóbico discurso lo dio en el "Discurso anual ante el Cuerpo Diplomático del Vaticano", pero no conforme con seguir con su intolerancia y política en contra de los Derechos Humanos y Fundamentales para con las personas homosexuales, también tocó el tema del aborto y se mostró contrario a las leyes que la apoyan, según él, "por motivos de conveniencia o motivos médicos discutibles".
Lo más contradictorio de su discurso fue cuando el Papa se refirió a la libertad religiosa: "el primero de los derechos humanos y que con frecuencia es limitado o ridiculizado [...] En un número considerable de países los cristianos están siendo privados de sus derechos fundamentales y están siendo aislados de la vida pública".
Y continuó, "En otras partes del mundo se dan políticas que marginan a la religión de la vida social, como si fuera una fuente de intolerancia, en lugar de una contribución a la educación y el respeto de la dignidad humana, la justicia y la paz".
El Obispo de Roma, el principal cabecilla del Vaticano parece olvidar que justamente son ellos quienes niegan los Derechos Humanos y Fundamentales amparándose falsamente en un derecho como lo es la libertad de culto para cercenar otros derechos que no son menos importantes, hablando de justicia y de paz, cuando precisamente en sus discursos y palabrerías hace todo lo contrario haciendo apología de la homofóbia y arengando al odio hacia las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans (travestis, transexuales, transgéneros).
¿De veras estos creyentes no de dan cuenta del cinismo del Papa y la religión misma? Cada vez que la iglesia, el Vaticano, el Papa sale a decir sendas estupideces, se están burlando de sus seguidores, pero, al parecer, éstos se niegan a aceptarlo.
La tolerancia, la educación, la dignidad humana; la justicia y la paz (cosas que ellos mencionan) son temas que la religión, históricamente y actualmente, ha pisoteado.
Fuente: Noticias Universo Gay
Una amenaza para la humanidad
Reviewed by José L. Bravo
on
9:43 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.