La sensualidad de Samadhi



La guapa, atractiva y exuberante Samadhi Zendejas, es una actriz (y dizque también cantante) mexicana que está convertida en todo un deseo sexual por parte de sus seguidores (y no tan seguidores).
Y es que a sus apenas 16 añitos, anda derrochando sensualidad por donde quiera que se pare, y cómo no, apesar de que todavía es una joven adolescente, ese cuerpo de casi mujer hace fantasear a cualquiera. Hay varias cosas que caracterizan a la hermosa Samadhi, en primer lugar, esa peculiar sonrisa que cautiva, unas piernas bien torneadas; una cintura abrazable y un culo impresionante que paraliza a cualquiera. Sí, una joven con un exuberante cuerpo.

Sí, hay que hacer enfásis en ese trasero que la distingue, ese trasero que más de uno tiene ganas de apapachar.

Y si además le sumamos que tiene pinta de chica virginal (aunque estoy más que seguro que ya no tiene "sello de garantía") y deseosa, pues es toda una bomba sexual, y tampoco hay que olvidar esa sexy forma de vestirse.

Samadhi comenzó su carrera actoral desde muy pequeña (según cuentan las malas lenguas), haciendo pequeñas apariciones en telenovelas, programas de televisión y comerciales. Luego se da a conocer en la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" --una aberración de telenovela--.

Pero su apócrifa biografía no es lo importante en estos momentos.

Hace poco se presentó en una firma de autográfos junto con sus compañeros de la telenovela "Esperanza del corazón" --una mierda de telenovela y producción, dicho sea de paso nuevamente--, y después de dar muchas firmas y tomarse fotos con sus fans, no podían faltar los mirones que se dieron cita para echarse varios tacos de ojo.

Pero tranquilos que es menor de edad, aunque la carne es débil. Y sí no, nada más observen a los cuates calenturientos que se encuentran detrás de Samadhi en la siguiente foto.

 

Número 1: Está tratando de que su erección no se note, se aguanta las ganas de aventarse sobre Samadhi y mejor prefiere pensar en su vieja que no se compara con la joven, tierna, sensual y seductora Samadhita.

Número 2: Está metidísimo en una fantasía erótica, sexual y sucia impresionante; la mirada perdida lo delata. Aunque no tan perdida, por que esa mirada está clavada en las nalgas de Samadhi.

Número 3: A él ya le está dando un ataque cardiaco, nunca se había excitado tanto.

Número 4: Está casi traumado e impactado por la belleza del trasero de Samadhi; seguramente ya había eyaculado.

Número 5: Este señor ya de plano hasta de dobló, no sabemos si está recargándose o ya no puede más con ese incontenible deseo sexual que siente hacia Samadhi. Aunque con su edad debe de tener cuidado.

Esos son los deseos que despierta la joven Samadhi, bastante linda y sabrosa. Pero mejor sigamos analizando más fotografía de la pequeña Samadhi.

Ella es Samadhi, guapa y simpática; con muchos atractivos, la mayoría de ellos bastante sugestivos.

Ese wey que ven ahí a la izquierda, es el que desvirginó a Samadhi; sí, es el novio, ah que fajesotes se han de dar.

Las caderas de Samadhi Zendejas son otro atributo que cautiva.

La moda de Samadhi siempre es sensual. Con pequeños shorts, mini faldas y pantalones entallados, nos dice "No sé nada sobre sexo y mucho menos sé lo que es un pene, es que soy virgen; pero tú me puedes enseñar, papi".

En esta foto se puede apreciar el escultural cuerpo adolescente y puro de Sam.

Samadhi también tiene amigas sensuales, y que también les gusta enseñar piernas, como la loca de Danna Paola (a la derecha de Samadhi), que seguramente más de uno está esperando que llegue a su mayoría de edad para verla en la reconocida Revista H.

La fantasía de su fans es verla desnuda, sin ninguna de sus ropitas; verle el "peluche" y algo más. Pero por el momento no es posible, así que se tienen que conformar con usar su imaginación. En esta imagen la podemos observar en la playa durante las grabaciones de "Atrévete a soñar" --reitero, una mierda de producción--.

Les digo que también tiene su lado caliente y lujurioso, apesar de ser una "niña", ya sabe como "calentar el boiler". Este disfraz que tiene Samadhi ha de ser la mayor fantasía sexual de sus pubertos seguidores, y no tan pubertos.

Sí, nuestra Sam también apoya al Tri, no sabe ni como se llama el deporte pero ella los apoya con mucha enjundia.

Y por último, Samadhi nos enseña su mejor talento: el culo. A todos su fans, les aseguro que no falta mucho para que veamos a Samadhi haciéndole competencia a Mariana Ochoa en la revista "H Extremo". Y por eso, a continuación, nos da un adelanto, una muestra de sus dotes físicos.

Aquí la vemos en uno de sus personajes de bailarina, en donde podemos apreciar ese hermoso bulto que causa conmoción sexual, excitación y varios paros cardiacos.

Y en esta última foto vemos una espectacular toma de su gran y hermoso trasero, así es como Samadhi agradece a sus fans todas sus atenciones y seguimientos.

Todos identificamos a Samadhi por su trasero, y es que es inevitable no verlo.


NOTA: Los rostros de algunas personas fueron censurados debido a que eran asquerosamente feos.
La sensualidad de Samadhi La sensualidad de Samadhi Reviewed by Pepe Pilato on 20:44 Rating: 5

19 comentarios:

  1. me cae de madre que cuantas cosas no hay en ella con ese trasero tan inmenso

    ResponderEliminar
  2. Anònimo 1

    De acuerdo contigo, impresionantes dotes.

    ResponderEliminar
  3. CHAQUETA SEGURA .PURA IMAGINACION AAYY Samadhi

    ResponderEliminar
  4. Siempre que ves a Samadhi la paja está asegurado, tienes razón XD

    ResponderEliminar
  5. si hacemos una comparación cuando se inicio en atrevete a soñar no se le notaba mucho pasado capitulos cerca al final de la novela vemos un gran desarrollo en ella (samadhi <3 ) x cual sacamos las dudas que tuvo q pasar algo para que tenga ese espectacular cuerpo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo

    Es cierto, pero ese cuerpecito también se debe a que es algo "llenita", mejor conocida como gordibuena, aunque no se le nota tanto

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ternura y sensualidad, tremenda cola que se carga, ya me imagino su puchita peluda y jugosa, aunque le sobran unos 2 o 3 kilos, es excitante que tenga de donde agarrar. Tan sólo le daría unas fuertes y cochinas nalgadas a la hora de bombearle el culo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 7

    Todo en un sólo paquete, qué más podemos pedir.

    ResponderEliminar
  9. chale ps ke falta de respeto eso no es sinseridad,pero pobres de ustedes.ella solo es unika y otra mas en el mundo.es genial si pero es otra niña ke merese respeto.

    ResponderEliminar
  10. Cómo, ahora resulta que sólos ves su belleza interior, su carisma y sólo te fijas en su talento, e ignoras el hermoso trasero que se carga, o.0 (a menos que seas mujer, claro).

    Por favor, aquí tu doble moral no funciona, AMLO XD

    Saludos y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  11. Oye bro, te felicito por tu aporte de esta hermosura, y a la vez te sugiero que hagas otro igual acerca de a actriz adolescente Natalia Juarez, que también formó parte de la telenovela Atrevete a Soñar, y se cae de buena, aunque no esta tan exuberante como nuestra querida Samadhi, igual inspira varias chaquetas con un cuerpecito de tentación que tiene y un rostro angelical, saludos hermano

    ResponderEliminar
  12. Anònimo 12

    Claro, no sabía de Natalia, pero la analizaremos detenidamente XD

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. sabes he visto niñas lindas pero tu te robaste toda la la beyesa.

    ResponderEliminar
  14. anda con ese pendejo cara de puto?????? ke pinche desperdicio si el wey se la esta cogiendo, parece idiota el putin

    ResponderEliminar
  15. saludos Y ESPERO Y SIGAS ADELANTE CON TU TRABAJO BESOS BYE

    ResponderEliminar
  16. Si te cojo miamor tienes buenas nalgas

    ResponderEliminar
  17. Samadhi ahhhh ah ah ah a`aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaqaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, ooooooohhhhh, aaaaaaaaahhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhhhhhh, aaaaaaaaaashhhhhhhh, aaaahhhhh, me voyyyyy aaaaaaammmmmmmmmmmmm aaaaahh!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustas mucho quieres ser mi novla Chiquitita. Me

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.