Pequeños Gigantes Reloaded


Está de vuelta el programa favorito de todos nosotros los pedófilos, pederastas y pervertidos que ya esperaban con ancias, deseo y lujúria el regreso de éste programa; traumados que disfrutamos disfrutan y se deleitan con las hermosas, preciosas y suculentas niñas y sus seductoras vestimentas y tan, pero tan sexys cuerpecitos virginales que hacen volar nuestra su imaginación: Pequeños Gigantes.

Estamos seguros que cientos y miles de pillines disfrutarán de esta segunda edición del reality show llamado Pequeños Gigantes 2.


Luego del increíble éxito que tuvo el programa Pequeños Gigantes en su primera edición del 2011, ahora regresa con una segunda temporada con la misma temática, mecánica y contenido. Básicamente, el programa sigue siendo el mismo; Galilea Montijo (con varios kilos de más) otra vez es la conductora y los jueces, en su mayoría, también son los mismos, aunque con algunas incorporaciones como Fanny Lu --que se ve de 28 años pero que en realidad tiene 72, ¡impresionante!-- y Arath de la Torre que no sabemos todavía qué talento tiene.

Y claro, el programa sigue teniendo la misma duración, que es de 3 shockeantes horas (sin contar los comerciales, los spots de Peña Nieto y los spots en contra de Peña Nieto, que se transmiten uno seguido de otro).

Los protagonistas principales son los niños concursantes. Primero tendríamos que preguntarnos si ellos fueron los que pidieron ir al casting y pasar toda esa tediosa y traumante etapa, o sus papás creyeron que tenían algún talento y los llevaron pa' que se hicieran famosos. Porque a esas edades (entre 5 y 12) pues todavía no sabes qué onda.

En el primer programa de Pequeños Gigantes 2 no pasó mucho, pero al principio vaya que nos llevamos tremenda sorpresota, al enterarnos de que el guardameta mexicano Memo Ochoa tiene una hija, de nombre Karla Torres, originaria de Cozumel, quien fue la primera concursante del programa.

Karlita tiene 5 años de edad y todavía no sabe quién es su verdadero padre. A qué Memo este, donde quiera las anda parando todas. Karlita quiere conocer Ajaccio, Memo, reconócela.

Memo Ochoa y Karla Torres de Pequeños Gigantes 2

Para los que no sepan de qué trata Pequeños Gigantes, es un programa dizque familiar donde los niños tienen que competir entre equipos (llamados "escuadrones") con rutinas de baile, canto y actuación; todo esto para lograr llegar a la gran Final donde sólo uno se llevará el primer lugar y conseguir trabajo en Televisa, ya sea como extra en las telenovelas, relleno en los programas como "Hoy", "Se Vale" o "Sabadísimo", o ya de plano para ir a causar más empatía en el Teletón y seguir viéndole la cara y robándoles dinero a los mexicanos.

En realidad no hay nada nuevo en el programa, los niños participantes son los típicos payasitos que salen contado chistes, bailando ridículamente y haciendo y diciendo cosas sin sentido, además de crear momentos incómodos en el programa; el "humor" aveces es desabrido y no te ríes casi nunca, a menos que alguno de los nenes le toque una teta a Gali, de ahí en fuera no pasa nada. Seguramente todos están esperando ver quién será la nueva figura del show, como lo fue en su momento la famosa "Telesa", una de las principales fantasías de muchos pervertidillos.

Pero lo peor, es que ha regresado ese sentimentalismo exagerado que parecía ya se había ido; el programa es una lloradera impresionante y fastidiante, por cualquier cosa todos a llorar, eso no funciona, al contrario, aleja a la gente del programa, porque se supone que queremos divertirnos, no ver una telenovela como las más de 300 que pasan durante toda la semana.

Pero no todo es tan malo y ruín, afortunadamente hay alguien en este programa que termina salvando todo, se trata del fantástico joven catedrático e intelectual Yurem.

Qué bárbaro, este cuate debería estar mejor en la UNAM dando clases; es una mente realmente brillante, tiene una elocuancia para conducir que termina opacando a Galilea y siempre se roba todo el show.

La televisión necesita a más personas pensantes como Yurem, personas que llenen la pantalla televisiva con su inteligencia, educación y talento, sobretodo talento; cada vez que Yurem aparece en el programa es como si estuviéramos viendo a Monsiváis y sus ocurrentes comentarios.


Otra de las cosas grandiosas es que en esta edición hay más villamelones que otra cosa, sí, y es que cómo no representar en la televisión mexicana a éste grupo de personas que viven sin ni siquiera voltear a ver la desigualdad que los rodea, ¿será porque están cegados por sus riquezas y esa excelente y cómoda posición social en la que viven?

En ésta edición hay más villamelones que mexicanos de verdad, sino hay que ver a los que tienen apellido polacos y hasta turcos. Por eso este programa lleva a todos los hogares las distintas sociedades que existen y sobreviven en México. Qué maravilloso, puro niño güero y ojo azul, el mexicano en su máxima expresión.


Pequeños Gigantes 2 sigue siendo el mismo que el anterior, porque no ha cambiado absolutamente nada; quieren repetir la fórmula y haber si les vuelve a funcionar.

Y como sabemos que Pequeños Gigantes tiene muchísimos fans, les dejamos la siguiente opción para que estén al pendiente de los peques y todas sus participaciones en el programa, se trata de un servicio de mensajes por celular llamado "Amigos de los Peques", donde al enviar un mensaje estarán recibiendo increíbles fotos de las nenas de PG, no olviden probarlo, seguro que los dejará muy satisfechos.



Pequeños Gigantes Reloaded Pequeños Gigantes Reloaded Reviewed by José L. Bravo on 9:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.