Los grandes secretos de las Elecciones 2012 finalmente revelados

Seguramente muchos de ustedes se han preguntado cómo funcionan los grandes trucos de las Elecciones, bueno, pues para eso tenemos al Mago Enmascarado, quien nos revelará los secretos ocultos de las Elecciones 2012.

En esta ocasión, el Mago nos revelará cómo hacer que un político común y corriente llegue a la presidencia de México, y además, en unas elecciones históricas. Se escucha difícil, ¿verdad? Pero mejor dejemos que el Mago nos explique.

Aquí vemos a Enrique Peña Nieto celebrando el triunfo en las Elecciones, pero, ¿cómo le hizo el Mago para hacer que Peña Nieto ganara dichas Elecciones? A continuación les explicamos paso a paso el fascinante truco para crear un presidente de la nada.

Primero que nada, necesitamos persuadir e influenciar el voto de las personas, es decir, manipular la información acerca del candidato y darles una idea falsa de éste, esto lo logramos dedicándole publicidad todo el día, por ejemplo, hablar de ellos en todos los noticieros, dar notas sin sentido como por ejemplo acerca de su vida privada (bodas, bautizos, reuniones, funerales y fiestas de aniversario; viajes y entrevistas en revistas como Quién, People en español, etc.) y emitir la información de los candidatos de manera positiva y convincente, pero totalmente manipulada.

Pero claro, necesitamos un medio de comunicación con mucho poder e influencia, es aquí cuando el Mago se ayuda de Televisa, la cual será la mano derecha de nuestro candidato.

Luego de crear falsos periodistas y medios de comunicación corruptibles, ponemos lo más importante: el candidato. Primero elegimos a uno con mucha presencia, con mucho pegue (en todos los sentidos) y con mucho carisma, también que posea eso que a la gente le llame mucho la atención, que podría ser una vida privada con mucha tela de dónde cortar. Muertes, bodas, hijas bastante guapas, novias por doquier y una esposa famosa, etc. Así que elegimos a Enrique Peña Nieto.

Parece que ya tenemos lo necesario para hacer de nuestro candidato un presidente capaz. Pero esperen, parece que al Mago le faltan otras cosas igual de importantes, también es necesario que tenga competidores y enemigos; entonces le buscamos competencia en las campañas, por ejemplo, un candidato que se dice ser intelectual y que no compita como político sino como ciudadano por la presidencia. También hay que ser equitativos (aunque nadie sepa qué significa eso), así que le ponemos una candidata competente pero que a la mera hora se venga abajo en las preferencias.

Y como competidor y enemigo principal, le ponemos a un candidato con mucha experiencia y que además lleve mucho tiempo luchando por la presidencia del país, luego, a éste enemigo número uno le damos armas, en este caso podrían ser estudiantes fáciles de manipular, estos formarán un movimiento que tendría como único fin intentar descalificar y derrocar a nuestro candidato principal. Pero en realidad éste movimiento solamente será una distracción para que el truco sea más realista, creíble y convincente, ya que todo está totalmente preparado por nuestro amigo El Mago.

yo soy 132 logo logotipo oficial prd amlo andres manuel lopez obrador

Pero surge un problema, ¿cómo hacemos que los respetados periodistas de Televisa participen en el truco? Por increíble que parezca, sólo es cuestión de extenderles el contrato, diciéndoles que si no firman dicha extensión de contrato podrían terminar trabajando en un programa de revista en TV Azteca. Y listo, con eso es más que suficiente para llevar a cabo el truco. ¿Pero qué sucede si dichos periodistas ponen su profesionalismo y objetividad ante todo y se resisten? No hay problema, el Mago siempre tiene un as bajo la manga. Para esto les damos millonarios suelos extra para que acepten el nada despreciable truco.

Y es precisamente aquí donde comienza el compro de votos, nuestra televisora comienza a hacer su trabajo; habla y habla todo el día de Peña y sus logros, además de arremeter contra AMLO en todos su programas, después de esto sólo es cuestión de esperar. Claro, no es el único que hará el trabajo sucio, digo, el truco, el partido también tiene que hacer lo suyo, que en éste caso será el PRI; dicho partido comenzará a gastar más de lo debido, donde rebasará el famoso tope electoral, y donde además, ayudado de otras empresas, comprará la voluntad de los ciudadanos de mil maneras distintas.

Sí, allí vemos al Mago y las casillas con cientos de votos comprados. Y ahora sí, ya estamos listos para el truco final.¿Cuál es el truco final? Pues ahora sólo es cuestión de que los ciudadanos influenciados y mal informados por todos los medios que el Mago compró voten por su candidato favorito, cuando esto ocurra estarán más preocupados de saber quién va arriba en las encuestas (que también es parte del truco, que sirve para desvíar la atención del público para que dicho truco no se note) que de las elecciones en sí.

Cuando ya todos votaron, es momento de esperar sólo unos momentos, esto es para crear un ambiente de tensión y suspenso para que la audiencia piense que el conteo de votos en verdad se está llevando acabo.

Bien, ha llegado entonces el momento final del truco, aquí es donde el Mago da a conocer los resultados y... ¡Ahí lo tienen! Peña Nieto es el nuevo presidente de México.

No es tan espectacular cuando conoces el truco.



Los grandes secretos de las Elecciones 2012 finalmente revelados Los grandes secretos de las Elecciones 2012 finalmente revelados Reviewed by José L. Bravo on 10:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.