El Diablo se quema en su propio infierno

Leicester vs. Manchester United, en la Premier League 2013-14 | Ximinia

Parece una broma, pero no lo es: el Manchester United de Van Gaal está jugando peor que el Manchester United de Moyes. Cuando creíamos que el United no podía jugar peor... Y es que ir ganando 1-3 para que luego te den la vuelta y te terminen goleado 5-3 por un equipo de pueblo recién ascendido, es lo peor que te puede pasar cuando eres un equipo legendario como el Manchester United, a quien el Leicester le hizo pasar la vergüenza más grande de las últimas temporadas.

El Leicester será un equipo competitivo y aguerrido y lo que quieran, pero tú eres el Manchester United; eres mejor hombre por hombre. Tu plantilla no se compara con la del Leicester. Con mejores jugadores que el rival, con mejor nivel técnico y futbolístico, fuiste rebasado de la manera más increíble. De verdad, Increíble.

El inicio de David Moyes no fue tan malo, no como el de Louis Van Gaal, quien fue ridículamente eliminado de la Copa de la liga y que ahora tiene un equipo que ha perdido inverosímilmente (de local y visitante) ante equipos tan chicos como el Leicester, el último en dar la sorpresa de la década en la Premier League ante el Man U.

Es cierto que Van Gaal aún está tomando ritmo y ensamblando la estrategia y que hay que darle tiempo al equipo para que todo vaya tomando forma y adquiera el nivel competitivo (así lo veo yo, no creo que sea para preocuparse demasiado), pero el tiempo se acaba, y los resultados tienen que venir pronto antes de que la crisis llegue primero.

No es que esté jugando tan mal, pero el equipo sí necesita amarrar de una vez por todas el estilo que Van Gaal desea, porque eso de ir ganando cómodamente y luego que te ganen de la misma manera, como que no, quizás para otros equipos, pero no para el Manchester.



Foto | Getty Images


El Diablo se quema en su propio infierno El Diablo se quema en su propio infierno Reviewed by José L. Bravo on 8:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.