Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl de manera consecutiva



Patrick Mahomes y compañía lo volvieron a hacer. Los Jefes de Kansas City se llevaron el Super Bowl LVIII tras vencer de manera cerrada y cardíaca a los San Francisco 49s por marcador de 25 a 22. Los Jefes se convierten, además, en bicampeones de la NFL, pues el año pasado también se alzaron con el trofeo Vince Lombardi.

En un juego reñido, trepidante y con un final de película, los Jefes vinieron de atrás para derrotar a San Francisco y escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del futbol americano. Fue un encuentro realmente parejo donde nadie cedía nada y donde al final sólo la magia y el talento podría darle el título a unos de los equipos.

Fue Patrick Mahomes quien nuevamente se puso el equipo al hombro y sacó del atolladero los Chiefs y terminaron así consiguiendo la hazaña.

Fue un juego increíblemente emocionante gracias al nivel de ambos equipos. No había favorito y cualquier mínimo error podría definir el encuentro.

Al final, y ya en tiempo extra, los Kansas City Chiefs vinieron de atrás para derrotar a unos San Francisco 49s que se quedaron con la miel en los labios, pues también se quedaron cerca, muy cerca, de conseguir el campeonato.

La tensión y el suspenso del final, hicieron de este Super Bowl uno de los mejores de la historia —aunque sería muy aventurando decir que ya es el mejor Super Bowl de todos los tiempos—. Sin, un gran partido que dejó a más de uno con ganas de ver más.

Además del partido en sí, otras cosas estaban ocurriendo alrededor del Súper Tazón 58.

El ingrediente de esta campaña en la NFL, y que le dio una proyección que nunca se había visto antes, se llama Taylor Swift. Fue la animadora número uno de la liga y hasta se robó algunos reflectores, algo que la NFL supo aprovechar.

Tal fue el impacto de la cantante en el futbol americano, que hasta fue protagonista de una conspiración política. Los grandes pensadores de la ultraderecha estadounidense, alegaron que Taylor estaba siendo utilizada por el Partido Demócrata para ayudar a Joe Biden en las próximas elecciones... Ese es el nivel intelectual de algunos políticos y ciudadanos estadounidenses —supongo, además, que esas ocurrencias aparecen cuando dejas de tomar tus psicofármacos.

El caso es que Taylor Swift y Travis Kelce fueron felices para siempre en este cuento infantil que a muchos entretuvo (y otros tantos odiaron). Nadie sabe si habrá una segunda temporada en esta serie de comedia romántica, lo cierto es que la NFL "hizo su agosto".

En otras cosas, Usher fue quien amenizó el espectáculo de medio tiempo. Acompañado de Alicia Keys y Ludacris, Usher lo intentó pero no pudo. Fue un performance bastante descafeinado y hasta insípido. Me parece que hemos visto mejores actuaciones. No sé ustedes, pero yo, mientras el medio tiempo transcurría, estaba actualizando mis aplicaciones.

Al final, Taylor Swift y Travis Kelce se abrazaron, se besuquearon y cerraron el telón de esta campaña en la NFL. Lo bueno es que todo se definió en el terreno de juego, donde el talento y la disciplina brillo en todo lo alto.

¡Qué viva el deporte cardíaco, emotivo y espectacular!
Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl de manera consecutiva Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl de manera consecutiva Reviewed by José L. Bravo on 7:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.