Al parecer, el ultimátum funcionó... pero sólo una vez. Le ganó a Jaguares (algo predecible), no pudo con Pumas y cayó ante el Campeón Monterrey.
Tenía que ganarle al Monterrey en su casa, y terminó perdiendo, como ya era de esperarse. América, al parecer, no encuentra el camino y sigue en picada, además su clasificación a la Liguilla se esfuma cada vez más, y la idea de un campeonato americanista se aleja, si es que alguna vez estuvo cerca.
Chucho, Chucho, mi querido Chucho, Chuchito. No sé por que aún seguimos hablando de que si Ramírez debe de seguir o no en el América, cuando es más que obvio que el señor Ramírez no es el técnico idoneo para el equipo azulcrema.
América necesita un técnico que entienda el americanismo, que lo sienta, que lo viva; Chucho Ramírez no sabe lo que es el americanismo y ni lo sabrá, primero porque es un estratega novato, y segundo, porque, según sus propias palabras, llegó al América para aprender, cuando los técnicos, en América, tienen que llegar a ganar y a aplicar sus conocimientos (por eso los contratan), eso de "vengo a aprender" déjenselo a otros equipos de medio pelo, no al América.
Al Club América, un director técnico llega para aplicar sus amplios conocimientos, porque se supone que el América es un equipo grande, y por lógica, también tiene que estar dirigido por un técnico igualmente grande, no por uno que llega por logros con una Selección infantil.
A una fecha para que el Bicentenario 2010 llegue a su fin, América necesita casi, casi un milagro para clasificar; primero ganarle a Santos en el Azteca, el próximo domingo, después esperar a que Morelia y Pachuca no lo hagan, así o más complicado.
Éste equipo americanista va de mal en peor y no se le ve por dónde. Creo que Ramírez seguirá hasta finalizar este torneo y después, para el siguiente, creo yo, no estará. Y si llegara a clasificar sería muy difícil que siga avanzado, sobre todo ante equipos como Toluca y Monterrey, entre otros, que se encuentran en mejor momento.
América necesita un milagro y, de paso, un técnico.
¡Hasta cuando América, hasta cuando!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.