Lo mismo de todas las últimas temporadas: La Liguilla queda a deber...
Que no les vendan gato por liebre; los comentaristas tratan de tapar, ocultar el mediocre paso de la Liguilla y de todo el torneo. "¡Esta es la Liguilla"! Gritan los comentaristas deportivos a la hora de una jugada de peligro o algun momento emocionante en el partido.
El problema es que ese tipo de jugadas se dan a cuenta gotas; los comentaristas, analistas y demás, nos miénten al decirlos que la Liguilla no ha quedado a deber, ¡Mentira! Una vez más los equipos salen a espécular, a esperar alguna jugada o error del rival para aprovechar, a cuidar el resultado.
La Liguilla, es más que obvio, ya no es lo que era antes y los dirigentes del fútbol mexicano deben ponerse a pensar si en realidad este formato de competencia le deja algo, le beneficia en algo al fútbol mexicano.
Las Liguillas ya no son como antes. Lo recuerdo perfectamente, hace algunos años atrás recuedo que este momento en el fútbol mexicano era el más esperado, y es que en esta etapa los partidos era a muerte, los equipo, los jugadores salían a morírse en la cancha, lo dejaban todo; eran partidos no apto para cardíacos.
Hoy, todo es diferente, hoy nada más importa el pasar, seguir en el camino, no importa como, y ser campeón y nada más. Es un pena pero es cierto.
Los equipo semifinalistas tienen una oportunidad más de tratar de darnos un buen partido de fútbol, ¿O es mucho pedir?
Las Semifinales quedan así:
Santos - Monarcas
Miércoles, 12 de mayo 19:00 hrs. (PROBABLE HORARIO)
Pachuca - Toluca
Jueves, 13 de mayo 19:00 hrs. (PROBABLE HORARIO)
Una prueba más: La Liguilla apesta
Reviewed by José L. Bravo
on
9:31 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.