Además de transmitir los partidos del Necaxa, ahora TV Azteca también pasará la serie Glee...
Las series por los canales abiertos en México, están tomando fuerza. Han traído series exitosas como DR. House, Smallville, Lie To Me, Dexter, y recientemente The Big Bang Theory, esta última con muy poca fortuna, ya que los doblajes al español dejaron mucho de desear, o mejor dicho perdió la esencia del programa al ser doblado al idioma del castellano.
Ahora, la gran nota es que Azteca 7, traerá esta magnifica serie llamada Glee. Esta una serie estadounidense de comedia musical, ganadora de un par de premios en los EUA. Se transmitió en latinoamerica por el canal de paga FOX.
No les diré de que trata, de seguro ya la vieron y si no, se las recomiendo.
Glee es una serie inteligente para toda la familia. No tiene nada que ver con esa tontería de High School Musical, no. Mucho menos con Atrévete a Soñar. Glee es un programa de verdad.
¿O prefieren que los jóvenes de este país sígan alimentándose el cerebro con porquerías que se transmiten en la tele abierta? Por supuesto que no. Por eso se los recomiendo. Yo prefiero ver a un niño/a con su camiseta de Glee, que un niño/a con su uniforme de "Patito" pensando que es lo máximo.
Pero hay otro problema.
El problema es que los canales, tanto como Azteca 7 y Canal 5 (Televisa), tienen una maña con los horarios. No sé si no saben sobre programación, pero estos cuates no pueden dejar una serie en un horario permanente, si ponen un serie a las 8 de la noche, para siguiente semana ya estará a las 9 o 10 de la noche.
Además, la el programa no empieza a la hora exacta, si es a las 10, empieza a las 10 con 14 minutos, así... o más lamentable.
O peor aún, te quitan la serie de un solo golpe, sin decirte por que. Esperemos que no hagan lo mismo, pero lo más seguro es que sigan con esos males.
Glee llega a la T.V. abierta
Reviewed by José L. Bravo
on
9:28 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.