¿Mismos derechos para todas las personas?


Hace unos días, la Superma Corte de Justicia aprobó la ley en donde parejas del mismo sexo (gays) tiene el derecho y la libertad de formar una familia como tal, es decir, pueden ejercer el derecho de adoptar un hijo.

Obviamente los sonsos de la Iglesia pegaron el grito sexual en el cielo, "argumentando" que esto va contra la "Ley de Dios" y la moral del país, que hemos caído muy bajo y otras tonterías más, como las que siempre suelen decir los religiosos. Además, algunos políticos también sacaron el macho y el homofóbico que traen dentro y despotricaron contra esta nueva ley; diciendo que "se las va a dar en la madre a los niños de este país", también pegaron el grito en el cielo y en el espacio exterior.

Yo creo, en mi muy asquerosa opinión, que esto no pasa por el hecho en como vaya a afectar psicológica y socialmente a los niños --algo absurdo, pues no creo que afecte en nada si los padres saben darle la educación para que el menor crezca como cualquier otro; sin confusión y nada por el estilo--, sino, por que los padres serán gays, es decir, aquí hay una cantidad de descriminación, falta de cultura y conociemiento sobre el tema y de homofobia impresionante.

Nada de que "como crecerán los menores", "no van a ser 'normales'", "los van a matar", "de grande van a sufrir" y cosas así. Según psicólogos, está comprobado que una persona NACE con sus preferencias sexuales (heterosexual u homosexual) ya definidas, así que si ustedes idiotas son de aquellos que piensan que "se pueden volver" maricones por el sólo hecho de convivir y ser educado por padres del mismo sexo, están mal; claro que también no a cualquier pareja se les podrá dar la opción de adoptar, ya que como en todo, también existen personas que tiene algunos transtornos pervertidos o simplemente son psicópatas, entonces se tendrá que valorar a las personas para ver si "califican" y son capacez formar una buena familia.

Además, el concepto de "familia" no está bien definido; nadie dice o en nninguna parte dice que los padres tienen que ser heterosexuales, que los niños tiene que ser propios y que tiene que haber un niño y una niña, no, no hay nada claro en cuanto a familia se refiere.

Así que mendigos homofóbicos ya dejen de fregar y mejor amplíen su criterio. En otros países esto ya es una realidad, y a ningún niño/a le ha salido dos cabezas o ha explotado repentinamente, es cuestión de aceptación.

::Los burros, los conejos y los duendes hablando de orejas::
La Iglesia salió rápidamente, según ellos, a "defender" la "moral" de este pobre país, primero, este es un país de doble moral, que no se nos olvide, y luego, con que cara salen los mendigos Sacerdotes, Curas, Padres y demás escoria, a decir que ésta ley es una aberración cuando la religión mundial en estos momentos es un verdadero chiste; el Papa Venedicto XVI (que más bien debería de llamarse 'Papa Sith Lord XVI') nomás se dedica a proteger a sus colegas pederastas e ir a África, en donde se están mueriendo de SIDA, a decir que no usen condones por que es malo, es pecado y si lo hace se mueren.

Que no nos vengan con idioteces; que mejor se preocupen de su gremio y como mejorar las técnicas para seguir abusando de menores, que es lo que mejor hacen.

::El Cardenal maricón::
"Marcelo Ebrad (Jefe de Gobierno del D.F.) corrompió a Ministros de la SCJN", dijo el disque Cardenal de GDL, Juan Sandoval Íñiguez apoyado por su machete, el vocero, Hugo Baldemar.

Este criminal, por que eso es lo que es, este calumniador con cara de violador, está en problemas; primero, el vucabulario de esta persona es lamentable, usando calificativos como "maricón", lo que hace es quedar mal ante la sociedad y ante su institución que es la Iglesia. Digo, si yo fuera religioso --¡primero me caso con Fabiruchis!--, en este caso, católico, yo estaría indignado y avergonzado al ver como mi representante demuestra su poca cultura y su odio contra las preferencias de las personas.

Sin pruebas, anda por ahí diciendo que la Suprema Corte de Justica (SCJN) fue sobornada por Ebrad y algunos políticos. Que yo sepa, esto es un delito grave, espero que se haga justicia; con eso de que los religiosos son "inmunes"...

Además, ¿quién se cree este Cardenal para opinar en nombre de todos los ciudadanos del país? Muchos dicen que él está ejerciendo su derecho de libertad de expresión, ¡Por favor! Sí, en este país existe la libertad de expresión, pero no para calumniar, esto último es un delito que se castiga. Esta persona debería renunciar a la Iglesia y debería de estar en la cárcel.

Sólo esperemos que este debate entre la ley terrenal y la ley de fantasía, termine pronto, por que el que queda en total vergüenza es la religión.
¿Mismos derechos para todas las personas? ¿Mismos derechos para todas las personas? Reviewed by José L. Bravo on 9:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.