No hay nada que celebrar


Jimena Navarrete es la nueva Miss Universo 2010 y parece que las latinas son más bonitas que las europeas...

Luego del triunfo de la mexicana en éste concurso de belleza, en México faltaron las críticas a éste certamen. El Feminismo se quiere morir.


Una vez más, ellas solitas se la están enzartando; al rato ahí andan con que la igualdad de género, los derechos de la mujer, que el machismo está acabando con el país y no sé que más, haber, ahora que van a a decir.


Está claro que este tipo de concursos no hacen más que poner a la mujer como un simple objeto sexual, un gran pedazo de carne para que los perros se vuelvan locos, eso es más que obvio. No faltarán los que digan que también existe el "Mr. Universo" y esas jaladas, no, esto es peor. Primero, Mr. Universo es un chiste, nadie lo toma en serio, mientras que Miss Universo, Miss Mundo y demás, hacen de la mujer todo un show, un circo al rededor de ellas; éste concurso promueve que la mujer sea sumisa, delicada, elegante y totalmente débil.


Aparte esas preguntas que les hacen son una falta de respeto. Analizemos la sección de las preguntas.


La sección de las preguntas tienen algo subliminal; la realidad es que básicamente te están diciendo que ellas son unas estúpidas, ignorantes, peléles y decerebradas, y para probarlo hay que hacerles preguntas que seguramente no podrán contestar y así quedar en ridículo frente a todo el mundo.


Pero ahí van las mendigas viejas, disque con su corona y poniendo el nombre de todas la mujeres en lo más alto. Y luego no se anden quejando, ustedes solitas se denigran.
No hay nada que celebrar No hay nada que celebrar Reviewed by José L. Bravo on 10:43 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Parece que considimos en nuestra forma de ver estos concursos.
    Hola! soy Angel de NY y quiero agradecerte el que te hallas animado a dejarme un comentario, Hoy no tenia idea en que postearia, pero me diste una idea y espero te animes a leer mi nuevo post en mi blog.No importa si son criticas o halagos, tu punto de vista simepre es respetado en mi humilde blog.
    Me gusto mucho tu espacio asi que me tendras por aqui muy seguido, por lo pronto solo te dejo un gran saludo.
    Angel de NY.

    PS:
    Disculpa mis orrores ortograficos pero no domino al 100% el espanol, ni hablado ni escrito.
    Continua con el buen blogueo.
    Aaahh! que significa (AMLO)?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.