España quiere dominar al mundo


Lo han ganado todo y van por más, España quiere dominar al mundo, al menos en lo deportivo...

Para no variar, los españoles siguen sin creer en nadie, ahora es en el fútbol femenil en donde están sobrepasando sus propias espectativas.

El fútbol femenino no llama mucho la atención en España, a diferencia de otros países de Europa y el Continente americano, a España casi no se le da el fútbol de mujeres. Ésta vez la Selección de fútbol Sub-17 está arrasando en el Mundial Femenil que se realiza en Trinidad y Tobago; en su presentación le pegaron 6-0 a Japón, y hacerle eso a las asiáticas no es poca cosa.

En su segundo partido de Fase de Grupos le metieron 3 a Nueva Zelanda y en su tercer partido amarró el primer lugar de Grupo al ganarle 2-1 a Venezuela, con éste paso arrollador llegó a Cuartos de Final en donde dejó fuera a la siempre talentosa Brasil, logrando su pase a Semifinales.

De nada le sirvió a Alemania meterle a sus rivales más 40 mil goles en Fase de Grupos, ya que nada más llegó a Cuartos de Final al perder 0-1 ante la RDP de Corea, pero España nunca ha bajado de nivel como las alemanas, que comenzaron apabullando a sus contrincantes para después ir de más a menos en cuanto a nivel futbolístico. España puede hacer historia nuevamente, ahora en un sector deportivo no tan popular en su país como lo es el fútbol femenino, como le dicen allá.

La Sub-17 española buscará su histórico pase a la Gran Final ante la República de Corea el próximo martes 21 de septiembre, en Arima. De pasar la Final, se enfrentaría a la RDP de Corea ó a Japón.

Otra vez España. Otra vez en el pódio de los ganadores.
España quiere dominar al mundo España quiere dominar al mundo Reviewed by José L. Bravo on 9:22 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola Bro!
    Pues asi es, vivo aqui en NY desde que tengo 17 anios. Y ahora ya tengo el doble con un poquito mas de eso jajaja.

    Ahora radico en Brooklyn aunque la mayoria de mi vida la vivi en Queens NY.aqui entre 'nos' me gusta mas, es mas nuevo por alla, y aqui en Bklyn es un barrio viejo, con decirte que las casas huelen a viejo (Madera vieja)

    naci en Mexico pero me crie aqui, es por eso que mi espaniol escrito y ablado es fatal.asi que ahi me disculpas los horrores ortograficos en mi blog, pero a decir verdad es el unico lugar donde practico mi lengua.

    Aaahh y con eso de que eres muy desconfiado, aqui te dejo las Fotos de hecho las tengo en mi blog, en la lista de la izquierda, solo pinchale y te lleva a mi "Arte fotografico" es uno de mis hobbies, (pasatiempos) la fotografia.

    Y con respecto a tu post.
    Te la pasas viendo partidos todo el tiempo? esta muy bien toda la informacion hacerca de el equipo espaniol de fut.
    Aqui te dejo un link que tal vez te guste,
    Roja directa
    Continua con el buen blogueo.
    Tu amigo Angel de NY. ;-)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.