Marini el impostor



Me sorprende lo de Marini, el seminuevo D.T. de Pachuca, ésta Institución siempre se ha caraterizado por contratar, sino a los mejores, a técnicos capacez y que tienen garantía de hacer un buen papel y obtener buenos resultados.

Pablo Marini en Jaguares (a excepción de esa goliza que le propinó a Chivas en el BC10) su paso fue asqueroso y penoso, aunque es cierto que a Jaguares ni aunque lo diriga Venedicto XVI hace algo en la Liga mexicana, pero nunca pudo hacer algo notable con el equipo del sur y que lo catalogara como un buen director.

Ahora llegó a Pachuca, equipo que últimamente ha estado más apegado a su realidad, que es la media tabla para abajo, pero no sé con que cartas y con que curriculum se presentó, por que su carrera como técnico no la conoce ni su abuelita, es decir, pareciera más interino que un director técnico permanente; me parece que no tiene la capacidad para estar en ese banquillo, pero bueno, así pasa en el mexican football.

Además, hay que ver los entrenadores que ha tenido el Pachuca recientemente, y si los comparamos con Marini... pues nada que ver.
Marini el impostor Marini el impostor Reviewed by José L. Bravo on 10:17 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. OORALEEEE!!
    Hasta pareces cronista de fut.
    Y hasta le pones salsa a tus tacos (Pasion a tu comentario)
    No me sorprendera verte de cronista muy pronto.
    Bueno solo vine a saludaret y decearte un buen domingo. y ya que estoy aqui voy a buscar algun comentario o post tuyo hacerca del TRI y su participacion en el mundial, creo que ahi hasta candela va a salir. Bueno te dejo voy a buscar en tus archivos.
    PS:
    Gracias por firmar mi libro de vistas (Eres muy original, con la fotito)
    Feliz principio de semana!!
    Angel de NY

    ResponderBorrar
  2. Pregunta..
    que es el Paulnómetro. quise usarlo pero no se que ondas.
    Bueno ahora si, Bye.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.