Goleadas, equipos que están peor que antes, escuadras hundiéndose aún más, entre otras atrocidades...
¿Esperanzador la jornada 1? No, no fue así. Como en cada Torneo, mis esperanzas de ver un buen Torneo, un aceptable y fumable inicio de Torneo se fueron a la basura.
Esperanzador fue el lleno que hizo la gente de Aguascalientes en el primer partido de la jornada 1, entre el Necaxa y los Jaguares, lástima que el equipo local es una vergüenza y terminó dándole tremenda decepción; los aficionados rayados fueron a ver a un supuesto renovado Necaxa, un Necaxa que saldría a por todas, pero el equipo hidrocálido fue una decepción y se apretó más la soga que tiene en el cuello.
Otros equipos comenzaron con el juanete derecho, como el Cruz Azul (que siempre comienza ilusionando a sus fans) que terminó goleando al tercer equipo de Tecos; otros equipos irreconocibles fueron el Atlas y el Morelia, uno goléo en plena guerra civil en las directivas y el otro parece que jugó sin técnico y sin jugadores.
Los demás equipos que siguen en las mismas como Gallos Blancos que le quitaron dos puntos de la mano como se le quita un dulce a un niño; el otro, América llega, llega y llega y sigue sin meterla, más posesión con la pelota y termina perdiendo por dos goles en casa, con todo y la polémica que si les robaron el partido, que a mi parecer sí fue así, el primer gol del América era válido, pero también, como siempre, se cansaron de fallar goles clarísimos.
::Sin ganas::
Le abollaron la Corona al Campeón Monterrey, y no fue una casualidad. El equipo sanluisino ha venido jugando con gran regularidad gracias al trabajo de Ambríz y a la continuidad que éste recibió por parte de la directiva, algo que casi nunca vemos en otros clubes.
Me dio la impresión que el actual Campeón jugó sin gas, ya ni a medio gas; sin actitud, sin ambición al frente, a diferencia del visitante que nunca se acomplejó.
No vimos nada nuevo, el mismo arranque de siempre, partidos aburridos, lentos, sin pasión, sin garra y sin nada de nada. Vimos jugadores interesantes, recien llegados, que mostraron cosas interesantes pero nada más. No hay grandes partidos, y esto en la jornada inaugural, haber que pasa con el resto del Clausura.
No promete, eso es lo que creo, como cada Torneo, el futbol mexicano sigue estancado en el aburrimiento y, como siempre, en la mediocridad.
La misma gata pero revolcada por Kalimba
Reviewed by José L. Bravo
on
8:04 p.m.
Rating:
Hola
ResponderBorrarMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos
Pau