Cínicos


Con cinismo, los estadounidenses quieren meter sus pistolas a nuestro ya de por sí violento país...

Hace poco el Gobierno de los Estados Unidos lanzó una propuesta al Gobierno mexicano para que le permitiése introducir armas al país mexicano, esto causó alteración y reproche en las autoridades mexicanas, y no es para menos.

¿Con qué cara el Gobierno de Estados Unidos se atreve a proponer esto, cuando nosotros siempre hemos estado pidiendo que se respeten los derechos de los migrantes mexicanos en aquél país y ellos lo único que hacen es ignorarnos y hacer leyes racistas hacia estos?.

Me parece que el cinismo (no sé si es sin querer queriendo) del Gobierno gringo nos debe llamar la atención y no dejar que se "burlen" de nosotros; ellos quieren que les demos todas las comodidades, pero ellos siguen siendo herméticos en cuanto a nuestras peticiones y colaboraciones.

Y por si eso fuera poco, hace unos días se descubrió que agentes de la policía de los EUA introdujeron armas de forma ilegal a México (sin el consentimiento, permiso, autorización del Gobierno mexicano, además de que el propio Gobierno ni cuenta se había dado), lo que provocó enojo en el Gobierno mexicano, y esto tampoco es para menos.

El Gobierno de Estados Unidos "intentó" explicar este hecho pero terminaron quedando en ridículo, ya que el ministro Holder no supo que decir y Jane Napolitano al tratar de dar explicaciones terminó pasándole "la bolita" a otros y deslindándose del asunto. Al tratar de decir la verdad sobre este caso, terminaron tartamudeando como unos verdaderos locos.

¿Quieren meter sus armitas al país? Dando, dando y pajarito volando.
Cínicos Cínicos Reviewed by José L. Bravo on 10:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.