La falta de creatividad hace que tengan que recurrir a éxitos taquilleros de películas mexicanas y hacer de ellas una serie para la televisión, y la gente se lo traga completito y cree que es buena televisión.
Televisa ha estrenado una serie llamada "Los Héroes del Norte" (haciendo alusión a la banda norteña "Los Tigres del Norte"), que cuenta la historia de un grupo de personas (todos ellos del norte) empeñadas en formar un grupo musical de música norteña y banda, y que en el transcurso viven gran cantidad de aventuras.
Basicamente, esta serie es como la película "Rescatando al soldado Pérez", pero ahora en formato de serie.
La serie se estrenó el pasado 9 de septiembre de 2010 en el canal de cable Bandamax, así que nos están dando recalentado.
Dicha serie cuenta con actores del tipo Miguel Rodarte (que se cree un intelectual, cuando no lo es), Fabiola Campomanes (la prostituta de la televisión mexicana), así como el maestro Alfonso Zayas (que aparece en los dos primeros capítulos), entre otros.
La serie está grabada en formato de cine, por eso esa calidad de imagen y definición, no crean que su televisor de descompuso.
Es una serie divertida, aveces bulgar, otras veces tosca, pero no hace más que llevar a la pantalla una parte de la cultura mexicana, así como somos los mexicanos. Aunque también le incluyen algunas cosas de la porquería de serie llamada "María de todos los Santos"; a su vez, también deciden incluir a algunos empleados de Televisa como la loca Laura Bozo, y otros personajes del medio del espectáculo.
Muy bien hecha, muy bien actuada (por la mayoría, no por todos), y cómo no, si es una película pero en varias partes de media hora cada una.
Me parece que sí es una serie que va a funcionar, por que es divertida y fácil de entender, es decir que, no sólo los que vemos series regularmente la seguiremos, sino muchos analfabestias que piensan que las telenovelas y "Cosas de la vida" son lo mejor que hay, también les gustará.
Los Héroes del Norte, la serie
Reviewed by José L. Bravo
on
8:34 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.