La extraña carrera de la cantante francesa Alizée, va en picada --y no lo digo yo, lo dicen sus fans--, y una prueba más de esto es su actual desempleo en el mundo de la música. Alizée Lolita está desempleada, anda buscando trabajo, aunque sea de medio turno; sabe mover el trasero como ninguna otra y hace excelentes trabajos manuales, de veras, está tan urgida la pobrecita que viene a México a una televisora para presentarse en vivo, para que vean que tan jodida está.
Ahora resulta que Alizée Jacotey estará, nada menos y nada más que, en La Academia, sí, el programa de televisión (que es una tremenda porquería y una berración a la inteligencia humana) de TV Azteca, ese show en donde humillan y ridiculizan a un montón de personas que no se valoran así mismos, aunque en dicho programa los llaman "alumnos".
Una de dos: o Alizée no nunca había visto y/o escuchado hablar de La Academia, o ya de plano está tan, tan, pero tan desesperada y necesitada como para haber aceptar una invitación de esta mierda de reality show.
Lo curioso del caso es que Alizée es una cantante que surgió de un programa exactamente igual a la de La Academia.
Corría el año de 1999, allá por Francia, Alizée, a sus 15 virginales años, decide entrar a un show que llevaba por nombre Graines de Star --en la traducción al castellano vendría siendo "Escremento de Estrella"--, luego de su participación en dicho programa, la lanzan al estrellato obteniendo un éxito inmediato, pero, como ella misma comenta, todo ocurrió muy rápido (el éxito, la fama, los viajes, las locuras llegaron de un sólo trancazo), tanto así, que después de cinco años de iniciada su carrera musical, apenas a los 19 años de edad, su novio ya la había inflado.
Y vaya que ha ocurrido todo tan rápido, ahora su carrera se colapsa de manera dramática; como llegó... se está yendo.
Pero la gran pregunta que todo mundo se hace es: ¿Cuánto pagó Azteca para tener las nalgas de Alizée en su programa?.
Azteca está rompiendo todos los cochinitos que tienen por ahí, y está haciendo las típicas compras de pánico, y es que como ven que La Academia no da una... pues no les queda de otra que irse por la fácil y llamar la atención con "artistas" internacionales, que muchas veces funcionan (aveces no).
Pobre Alizée, tan bien que le hiba como cantante en aquellos años del 2000-2003, todos decíamos que sería una de las grandes representantes del pop europeo, pero todo se vino abajo cuando descrubrió el sexo, desde ahí ya nada fue igual; ahora la podemos ver hasta en el quiosco del parque de nuestra colonia.
Alizée en La Academia, que bajo ha caído le plus belle.
Alizée desempleada
Reviewed by José L. Bravo
on
8:38 p.m.
Rating:
pobres pelotudos no reconoceria la verda ni aunque se la metieran por el culo perr@s imbeciles q se dejan envolver en mamadas para perdedores
ResponderBorrarAnó-nimo 1:
ResponderBorrarNo sé si apoyabas el arículo, pero creo que los fanses de Ali siguen viviendo del recuedo.