La transmición televisiva del evento llamado "Mañanitas a la Virgen", es la prueba más clara y contundente que el Estado láico, en la que supuestamente vive México, es la mentira más grande que se les vende a los mexicanos.
Si es vivimos en un país láico, como todos dicen, ¿dónde está la contraparte a los eventos masivos religiosos? ¿dónde están los eventos ateístas televisados? ¿dónde diántres están los programas que hablan sobre la mentira religiosa, sus mañas, sus fraudes y su irracionalismo? ¿dónde están las transimisiones de televisión con contenido crítico y racionalista en contra de las religiones y el pervertido de Venedicto XVI?.
Estado láico mis poláinas. El país vive dentro de una burbuja de creencias, costumbres y eventos religiosos que nos los restriegan en la cara a nosotros los que vivimos en la Tierra y no fantaseando, nosotros los ateístas y racionalistas.
Las mañanitas a la Virgen. Sólo el nombre de esta aberración que todos llaman costumbre es muestra de la ignorancia social que causan las religiones. Este es un evento que se realiza cada año y que atrae a muchas personas del país, dichas personas vienen a la Ciudad de México para "agradecer" y otras a "pedir", sí ya sé, es lo más estúpido, pero sus complejos psicológicos les impide ver la realidad.
::Fieles "villamelones"::
Como todo en México, aquí también existe la desigualdad; ya que están los fieles "Villamelones", los fieles pobres y los fieles indígenas, estos últimos son los llamados peregrinos. Por supuesto que los fieles "villamelones" son también las personas famosas, actores, actricez, conductores, cantantes y demás. Éstas se caracterizan por siempre estar lo más lejos posible de la gente indígena y pobre, para que no se les pegue lo feo y lo apestoso, además de lo naco. Cabe destacar que los fieles "villamelones" siempre tienen en la Basílica el mejor lugar de todos, enfrente de la Virgen, con todo y guaruras. Los creyentes "villamelones" siempre llegan al evento presumiendo sus mejores ropas, autos y sus mejores joyerías, y claro, son bastante guapos y atractivos.
::Fieles pobres::
La otra parcialidad está compuesta por los fieles pobres, estos son los que viven en la ciudad, los chilangos que habitan las colonias más pobres y jodidas. Éste grupo también se les conoce como fieles nacos, ya que son los típicos nacos chilangos. Estos, a diferencia de los "villamelones", usan ropa de segunda mano o si es nueva seguramente la compraron en "La Merced", y claro que todo es piratería.
Los creyentes pobres se pueden mezclar entre los peregrinos, no hay ningún problema, además de que lucen casi iguales, se entienden perfectamente. Pero nunca con los "villamelones", por estos siempre sacan a relucir su descriminación ante los fieles pobres, haciéndoles cara de fuchi y de asco.
::Fieles indígenas::
Más comúnmente conocidos como peregrinos, es el grupo más grande dentro de este evento. Estas personas son fácilmente indentificables por dos cosas: la cara de ignorantes y jodidos. La principal característica de los peregrinos es que vienen desde muy lejos, lo curioso es que muchos lo hacen caminando, y no es que sean ecologistas y prefieran no utilizar esos contaminantes camiones, no, para nada; lo que sucede es que creen que mientras más se mutilen y se autofragelen, mayor será su recompensa, aunque sea totalmente falso, ya que cada año que vienen comprueban que siguen igual de jodidos y fregados.
Dichos peregrinos cargan consigo gran cantidad de basura, como cuadros enormes de la Virgen, figuras, velas más grandes que su cuerpo, cruces y hasta arreglos inmensos (sin contar su ignorancia que es la más grande y pesada de todas). Todo para llegar a la Basílica y enseñarlo a una cuadro colgado en la pared que es la dichosa Virgen de Guadalupe, el fraude mejor conservado del país.
La llegada de los peregrinos a dicho templo es realmente grotesco, algunos de ellos entran de la forma más humillando y degrinante: de rodillas. Algunos de ellos van llorando, no sabemos si por la alegría de ver a su creencia o por que el piso es realmente doloroso. Todos entran a la Basílica con una cara de perdedores impresionante, me cae que si en verdad existiera dicha Virgen ya se hubiera matado.
Este evento, está cubierto por las dos monopolios más grandes del país, como lo son Televisa y Azteca. Cada transmición tiene su propio estilo, mientras que en Telerisa optan por llevar el evento como tal, en Azteca hacen una especie de documental, eso sí, todos con su propio sa-cerdote narrando y contando historias de la Virgen y otras mentiras más.
Pero el main event, el platillo fuerte es cuando los "artistas" se ponen a cantarle al cuadro éste. Los cantantes que van a desprestigiarse son tipo Pablo Montero, la loca de Yuri, Manuel Mijares; Lucerdito, Aleks Syntek, entre otros, estos de Televisa. En Azteca, ¿quién creen que canta las mañanitas? quién más sino las mega estrellas y mega talentos de La Academia, si son los únicos que tienen, no hay más de donde agarrarse. En esta parte del show podemos ver las caras y gestos más ridículos del mundo, como el cantante (ya sea hombre o mujer) que se dizque conmueve y saca la lágrima de cocodrilo, o que se queda viendo fijamente a la Virgen con ojos de borrego a medio morir; y no puede faltar el que después de cantarle le envía un beso a la méndiga pintura y además se hinca y casi, casi pide perdón. Así o más ridículo.
Algo realmente curioso del 12 de diciembre --el día en que se celebra (quien sabe por qué demonios) a la Virgen de Guadalupe, una pintura encontrada hace años y que se asegura que es de origen "divino", es decir, de origen no terrestre, apesar de que esto es algo que nunca se ha comprobado científicamente-- es que en este evento no hay gays, la comunidad homosexual no se hace presente, ¿por qué será? El 12 de diciembre está diseñado sólo para heterosexuales, mujeres y hombres como tal, biológica y sexualmente hablando. Aquí no hay cabida para jotitos, ni mucho menos para lesbianas ni marimachas; aquí hay puro hombre, pura testosterona y pura gente normal, si tienes la enfermedad de la homosexualidad mejor ni te acerques.
::Ignorancia humana::
El fin principal de este evento del 12 de diciembre, el llamado "Mañanitas a la Virginal Guadalupe", es celebrar y reconocer a la Virgen, repito, éste cuadro que fue hecho en la tierra por manos humanas.
¿Y por qué hacer esto cuando en realidad ésta figura religiosa es más fraudulenta que la igualdad africana? ¡La gente celebra y le lleva mañanitas a una pintura hecha por el hombre! Cómo puede ser eso posible, ¿acaso no se han dado cuenta que en realidad van a reafirmar su ignorancia y miedo psicológico?.
Hace poco se dio a conocer una noticia pseudocientífica que daba a conocer que la famosa manta, tilma o mantel, como se llame esa cosa, es realmente de origen "divino", es decir, ahora dios la hace de confeccionista y pintor; estas personas decerebradas comfirmaban que era 100% de "origen celestial" y que la los materias que componen la pintura en dicha tilma no es posible crearla aquí en el Planeta Tierra, ¿y cómo comprobaron esto? con fotografías. Para que vean que la gente no es más ignorante por que es ignorante para poder serlo; ¿cómo puedes tú probar la autenticidad de algo con simples fotografías? Ya sé que las cámaras científicas son potentes, pero no seamos estúpidos, con fotos no se puede probar nada, y lo hicieron de esta forma por que la mentada imagen no se puede tocar, pues así hasta cualquiera.
Si tan sólo pudieran quitarle unos cuantos centímetros de tela y analizarla de verdad, se comprobaría que no es más que una farsa total, y esa farsa sería contundente: la imagen de la Virgen de Guadalupe fue creada por el hombre. La famosa prueba del carbono 14 es una de las pruebas científicas más eficacez y confiables que existe en el mundo, esta es capaz de probar de una vez por todas que la tilma es una mentira, ¿por qué no la han hecho? por temor a descrubir el la verdad.
En fin, hagan de cuenta que ustedes son tan fanáticos, pero tan, tan fanáticos de su computadora Apple que hasta las mañanitas le cantan, celebrando el día que la adquiriste. Así de ididota son las mañanitas la Virginal Guadalupe.
Mañanitas a la Virgen, a mi perro y a mi iPod
Reviewed by José L. Bravo
on
8:54 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.