Los peregrinos son esa gente sin que hacer que viaja desde muy, muy lejos para llegar a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México. ¿Todo para qué? para mostrarle al mundo que su ignorancia es enorme.
Durante este viaje, llevan consigo una figura de la Virgen, ya sea en una especie de bandera o una figura hecha de porcelana y otros materiales, y una antorcha, que no es más que el símbolo de la ignorancia de estas personas; van corriendo por las carreteras como sonsos, pensando que su asquerosa vida mejorará, cuando la realidad dice que están y seguirán con una vida jodida. Si quieren mejorar en todos los aspectos de la vida, pues entonces que se pongan a hacer algo que los reditúe y no que los denigre, humille y les haga perder el tiempo. Corriendo por nada no mejorará tu vida.
Esta costumbre no es más que el reflejo del tercermundismo en el que vivimos, del analfabetismo y la poca educación que las personas del país reciben, además de la terrible desigualdad en la que está sumergida el país.
Seguramente ya habrán visto a estos personajes. Son ya clásicos los cuates que van vestidos de Juan Diego --para los que no sepan, Juan Diego fue un indio que sufría de esquizofrenía, lo cual le provocaba visiones, todo esto aunado a su fanatismo religioso, veía cosas realmente fantasiosas, como una señora levitando que le decía que tenía que hacer una iglesia con materiales de Construrama, con todo y calefacción, aire acondicionado y SKY HD--, las mujeres vestidas de "adelitas" o simplemente van vestidos de la jodida, como verdaderos vagos.
Estas personas no tienen ni en qué caerse muertos, el poco dinero que ganan (si es que trabajan) lo vienen a tirar a "Chilangolandia", donde además son extorcionados por los comerciantes que les ven la cara de
Pero lo peor de todo es que todavía se traen a sus hijos, independientemente de lo peligroso que es la ciudad para ellos, es terrible que traumen de esta manera a sus hijos; los pequeños no saben de religiones, cuando les "enseñas" sobre esto, lo único que haces es traumarlos y crearles un temor psicológico de por vida, algo así como "el coco", ¿se acuerdan? cuando de niños los asustaban con ese personajes del "coco" para que se durmieran y se comieran sus verduras, pues algo parecido ocurre con la religión, el niño/a crecerá pensando que a huevo tiene que hacer "promesas" y "respetar" todas las "normas" que dios exige, y que si no las cumplen sufrirán terriblemente las consecuencias, y esas consecuencias serían ser asesinado tipo película "Hostal".
Es una irresponsabilidad hablarle de deidades a los menores, ¿ellos qué saben de creacionismo y que un señor con pijama creó todo lo que nos rodea con su pene mágico? Si las personas adultas apenas saben y conocen sus propias creencias, imagínense los niños. Es realmente terrorífico, algo así como un experimento con seres humanos.
El principal factor o motivo que hace que estas personas se automutilen y se ridiculizen de esta manera, es la ignorancia. Y para muestra las siguientes imágenes donde se explica todo perfectamente.
En imágenes: Peregrinos, cuando la ignorancia se convierte en creencia
Reviewed by José L. Bravo
on
9:20 p.m.
Rating:
porque mierda le ponen cosas en la cabesa de lo que estan pensando si ni si quiera lo saben malditos estupidos
ResponderBorrarNo se quién demonios escribió esto, pero lo felicito, no es más que la cruel realidad de las cosas!
ResponderBorrarEste artículo fue escrito por el Anticristo ;)
Borrar