El Club más odiado del país, América, ha presentado un nuevo uniforme para este Torneo Clausura 2012, se trata de un uniforme en color blanco y vivos en azul que estrenarán ante el Red Devil de Toluca. Sí, tanto fue la alegría de por fin haber ganado un partido (0-2 ante Querétaro) que hasta adelantaron el estreno de su uniforme. Y es que se supone que los equipos cambian de vestimenta cada año, es decir, en cada inicio de Apertura, pero Las Águilas decidieron regalarle a su afición un lindo detalle por adelantado.
En realidad no es más que un intento desesperado de llamar la atención en su afición, esa afición que está más golpeada que la cara de Margarito en la pelea contra Pacquiao. Además de intentar ocultar, tapar, cubrir la malaria americanista, pa' que digan que aquí no pasa nada.
El uniforme es de un hermoso y elegante color blanco, con el cuello en azul y las mangas terminadas en azul (y si se pregunta... no, esta camiseta no fue diseñada por Fendi); el "chor" es también de color azul oscuro. Todo combinado con las medias, y desde luego el horripilante logo de Bimbo que no hace otra cosa más que quitarle lo bonito al uniforme.
Ésta casaca es otra versión de la camiseta que el equipo de Coapa sacó en el inolvidable Torneo Apertura 2011, en donde se festejaban 95 años del club --un festejo amargo--, aquella era de color amarillo crema y con el short en azul marino profundo, muy profundo, en cual destacaba el Escudo del club, ya que el diseño de éste era grande, muy grande. Por cierto, esa camiseta la sacaron en el Clásico de Clásicos ante las Súper Poderosísimas Chivas del Guadalajara, en donde las aguiluchas cayeron por 1-3.
Haber si como estrenan uniforme, también estrenan triunfos.
El América estrena plumaje en sus alas rotas
Reviewed by José L. Bravo
on
9:09 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.