Para aquellos que están por ahí arriba de los 25 años, seguramente (talvez) se acordarán de un fantástico programa llamado Mecánica popular para niños, una serie de televisión increíblemente bien realizada, básicamente trataba sobre reportajes donde se explicaba los procesos y funcionamientos de diversas cosas, un programa realmente educativo y entretenido. La serie se transmitió entre el '97 y 2001, con mucho éxito gracias a su gran calidad de producción y contenido.
Este programa (también abreviado como MPN), se transmitía en varios canales, aunque todos lo vimos en Discovery Kids, que en aquél entonces era un canal infantil, ahora ya no sabemos qué es, porque actualmente tienen una programación bastante abstracta.
Pues éste programa --que principalmente estaba pensado para una audiencia infantil/adolescente/juvenil, también era visto por adultos, y no sabemos si en buen estado psicológico-- era conducido por dos aspirantes a actores, hombre y mujer (porque la equidad era algo importante): un chico llamado Jay Baruchel (simpático, pero que sin duda era totalmente opacado por su compañera), y una hermosa, cautivante y adorable joven llamada Elisha Cuthbert. Ésta última, que tenía un gran desenvolvimiento ante las cámaras, era una actriz adolescente de apenas 15 deliciosos añitos de edad (en 1997, cuando la serie inició); además de sus interesantes reportajes, éste programa, al menos yo, lo veíamos por ella, el programa lo sintonizábamos por apreciarla a ella y nada más; y sí, lo acepto, yo soy uno de esos que estaba perdidamente enamorado de Elisha, como el 80% de los televidentes masculinos (y femeninas, por qué no).
En ese entonces, nosotros unos adolescentes que ardíamos en deseo sexual, creíamos que Elisha era la mujer más hermosa del mundo, y que además era la chica perfecta, la chica ideal. Y con mucha razón, ya que a sus 15/16 años cautivaba pero en serio; en pocas palabras, era el sueño de todos los chicos, era la novia que todos querían tener (incluyendo adultos, claro está).
Nuestra querida Elisha --que por cierto, durante mucho tiempo yo pensé que se llamaba Elisa (sin "h", era la calentura que me había trastocado)--, que irradiaba belleza por donde quiera que se parase, tenía el papel de la chica intrépida, aventurera, curiosa y muy lista, claro, esto nos volvía locos tanto, que en cada emisión, nunca nos aguantábamos las ganas y nos híbamos corriendo al baño a masturbarnos intensa y armoniosamente y nos hacía fantasear con ella (en todos los sentidos, y es que éramos adolescentes, qué querían).
Pues ahí estábamos, esperando todas las semanas a que el programa iniciara para poder verla una vez más, con la boca abierta, por cierto. Cabe destacar además que su forma de vestir también llamaba nuestra atención, aveces con esas camisetas a cuadros, tipo camisas de leñador (un clásico de la moda de los 90) y con shorts de exploradora, aunque otra veces se vestía como niño, pero eso no importaba en lo absoluto.
Las características de Elisha, lo que la hacía encantadora y nos atraía como verdaderos lobos hambrientos, era su sonrisa, su enorme carisma, unos brillantes ojos azules y su dinamismo para llevar el programa --porque sin ella, el programa no hubiera existido-- y aunado a todo esto, algo único en ella: una barba partida que nos encantaba pero en serio. Elisha presentaba y conducía los reportajes con gran talento, lo que nos dejaba también con la boca abierta, por poco y nos abalanzábamos hacia la pantalla para besarla.
Y mientras las temporadas pasaban, ocurrían cambios en el programa, uno de ellos fue la salida de Jay Baruchel (aunque cabe mencionar que ni siquiera nos dimos cuenta de ello), en su lugar llegó otro desgraciado para acompañar a Elisha, pero claro, Elisha aún continuaba en el programa, si se hiba, dicho programa se terminaba. Después, para equilibrar un poco las cosas, se unió a MPN una tal Vanessa Lengies, que intentó competirle a nuestra Elisha, pero nunca pudo derrotarla, ya que era como poner a competir a la Selección de España contra Islas Faroe, imposible ganarle a Elisha. Luego, el programa ya era conducido por la Banda el Recodo, porque eran como 32 conductores que se habían unido. Y sí, Elisha seguía en la serie, ella era insustituíble.
Mientras el programa transcurría, veíamos cómo Elisha crecía y crecía, y cada día se ponía más increíblemente hermosa.
Y el programa llegó a su fin en el 2001, el año de los ataques terroristas (por si no lo recordaban), y nuestra Elisha, que en ese año ya era cancha reglamentaria, ya había crecido; era toda una mujer. Luego de Mecánica popular para niños, participó en otro programa llamado ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (o algo así), una serie donde se contaban historias de terror, y donde Elisha también nos enamoró.
Como casi todo en la vida, las cosas cambian, y las personas también. Elisha ya no era aquélla chica adolescente que se vestía con camisetas de niño, jeans, tenis marca Reebook y con ese estilo fachozo, no. Ahora Elisha había dejado atrás ese rostro inocente, y se había transformado en una chica realmente sensual y muy, muy sexy. Y además creo que descubrió el maquillaje y la moda, porque en verdad que le comenzó a sacar provecho a los atuendos.
Después de MPN, y prepararse como actriz (o eso dice ella), se lanzó al mundo de la actuación, donde participó, entre otras cosas, en la serie de televisión 24, donde hacia el personaje de "Kim Bauer", la hija de Michel Jack Bauer. Y por supuesto, ya no quedaba nada de aquélla Elisha de Mecánica popular, porque ahora era un monumento de mujer, y aún lo sigue siendo, por supuesto.
Sí, los años pasaron, pero en Elisha no pasaron en vano, al contrario, con el paso del tiempo, la señorita Cuthbert adquirió mayor sensualidad, la cual comenzó a explotar de manera maravillosa; haciendo sesiones fotográficas, posando en revistas y en películas con papeles de chica sensual donde mostraba a todo el mundo el escultural cuerpo que poseía y la imponente belleza que dejaba mudo a cualquiera.
Si comparamos a Elisha de MPN con la actual, son prácticamente dos personas distintas. ¿A dónde se fue la Elisha de MPN? La queremos de vuelta. Sí, y lo volvemos a reiterar, nada tiene que ver la Elisha de 1997-2001 con la Elisha de hoy, y es que se pulió de manera espectacular. Tan sólo de verla ni te acuerdas de su etapa en MPN; con un rostro intensamente sensual y sexy, con una mirada penetrante y cautivadora, se ha convertido en todo un símbolo sexual, no por nada es considerada una de las mujeres más bellas del mundo (inclusive, más bella que las mujeres de la India, para que vean de qué estamos hablando).
De conducir con dulzura y frescura, pasó a posar con hermosura y sensualidad.
Hoy, Elisha sigue en el mundo de la actuación, aunque más volcada en esto de enseñar el cuerpo que Monesvol le dio. Toda una diosa. Y claro, para los fanáticos de 24, donde participó desde el 2001 hasta el 2010, nos entretuvo con su belleza en la pantalla, aunque no sé si en lo actoral también. Y entre otras series y películas un tanto mediocres, así ha pasado Elisha por nuestros ojos.
Y actualmente (2012) la podemos ver en la serie Call Me, que está basada en el grupo Blondie, donde le da vida a la vocalista de dicha banda, Deborah Harry, que por cierto, el papel le va de maravilla porque vaya que se parecen. Y no tanto por los rasgos faciales, sino porque Elisha luce como señora de 40 años, algo muy curioso en ella, siendo que en realidad apenas tiene 29 añitos; el tiempo pasó demasiado rápido en ella, algunos años atrás no lucía tan golpeada por la edad. De hecho, en alguna película es una verdadera señora de las cuatro décadas. Pero siempre seguirá siendo adorable.
Y así es como recordamos con nostalgia y cariño a Elisha Cuthbert y el programa Mecánica popular para niños, todo un programa de época, donde su principal conductora conquistó muchos corazones (y muchas manos, también) y nos entretuvo durante mucho tiempo. Aunque tengo que aceptarlo, y talvez algunos estarán de acuerdo conmigo, y no es que la actual Elisha no sea una belleza, pero prefiero a la Elisha adolescente, a la Elisha de Mecánica Popular, no sé por qué, pero prefiero a esa Elisha, y no es que la pedofilia haya invadido mis sentidos por completo, pero Elisha de MPN era única, inigualable e irrepetible.
Ni Miranda Cosgrove ni Miley Cyrus ni Victoria Justice ni Selena Gómez... no, esas son una muertas; nadie como Elisha Cuthbert. Nunca más habrá alguien como Elisha.
Y de la Elisha que todos conocimos... años después, hemos llegado a esto:
Referencias | Página oficial
Elisha una autentica mamasita desde chiquita, la verdad se veía mas excitante de chavita, igual en la actualidad es un bombón, Elisha en Mecanica Popular la dueña de mis erecciones
ResponderBorrarAnónimo 1
ResponderBorrarGracias por tu comentario; pensé que mi pedofilia ya estaba muy avanzada, pero veo que no.
Saludos. ¡Uff!
Mamasita oye eres un angel te amo tienes un cuerpesito riquissss y esas nalgotas y chichis son para mi verdad
ResponderBorrarHola, soy Elisha Cutberth. Ay, gracias por tus comentarios, si quieres te dejo mi número de celular, pero primero dame tu correo electrónico para que nos podamos comunicar más agusto. Un beso, guapo.
Borrar