Lo único para lo que realmente sirven las mujeres es para adorar a los hombres. |
¿Recuerdan a Benedicto XVI? Pues este Papa no sólo se caracterizó por su nazismo, por defender a Hitler y por su odio hacia las mujeres (entre otras atrocidades más), sino también por encubrir a miembros de la Iglesia Católica que cometieron abusos sexuales contra menores; clérigos violadores y criminales.
Esto no es nuevo, sucede desde tiempos inmemoriables, pero luego de la difusión en los medios, el tema salió a la luz, y la Iglesia, la religión no tuvo de otra que aceptar la realidad, una realidad que trataron de negar y ocultar, y que aún hoy lo siguen haciendo.
Pero claro, como la sociedad es estúpida, nadie hace nada y el Vaticano continúa con su red de criminales sin ningún problema. Y por si esto fuera poco, el Vaticano y Benedicto se burlaban de todos, se aprovechaban del ignorantismo de las personas y mostraban su asquerosa doble moral cuando dicían que "condenaban" y "reconocían" los casos de abuso sexual, agregando que la actuación de la Iglesia era "insuficiente", ¿en serio, Benedicto? Cómo no van a ser insuficientes si tú eras (y lo sigues siendo) el principal culpable de todo, al defender y encubrir a los violadores, así como omitir las denuncias.
Y en el anterior párrafo hablamos en tiempo pasado, pero esto es algo que sigue ocurriendo en el presente, y continuará ocurriendo; hasta que no se termine con esta plaga, las cosas no cambiarán.
Y así como Benedicto, y al igual que todos los papas, Francisco I también ha protegido y protegerá a sus colegas. No lo duden.
Y no es todo, Benedicto se atrevió a decir que las violaciones y abusos (tanto sexuales como físicas, morales y psicológicas) son actos por los cuales los sacerdotes deberán responder, pero a la vez el Vaticano, la Iglesia los encubre y los protege, ¿no?
Y si pensaban que era todo, estos criminales del Vaticano a la vez se contradicen (y nos insultan) argumentando que "ellos no tienen por qué pagar por los crímenes de los demás". Por supuesto, con esto están tratando de decir que, efectivamente, ellos han encubierto y protegido a criminales violadores, así como silenciar a la oponión pública --que ya de por sí los propios medios de comunicación protegen a la Iglesia--, pero nada más, los violadores son otros, no ellos, así que los que deben pagar son los autores intelectuales, mas no los cómplices, que son ellos, la Iglesia, el Vaticano, Benedicto y compañía.
Pero no se preocupen, que esto no es grave, no pasa nada, ya que si fuese grave, ya se estuviera haciendo algo por acabar de una vez por todas con la mafia del Vaticano, cosa que no sucede. Porque en realidad no es importante, no es un tema que importe y que le haga daño a nadie, a fin de cuentas, los clérigos sólo representan un porcentaje muy mínimo de todos los violadores que existen en el mundo.
Foto | AP
la verdad que como decia el gran Dostoievsky"si dios no existe, TODO esta permitido"
ResponderBorrarAsí es. De hecho, la prueba más grande de que dios no existe, es el Vaticano y sus criminales.
Borrar