Super Fun Night, Mom, y otros estrenos

Nuevas series, nuevas temporadas, nuevos programas, y un montón de cosas más que están ocurriendo en la televisión, y que nos hacen perder nuestro tiempo.

Hay varias series que se han estrenado en esta segunda parte del 2013, así como de nuevas temporadas, algunas sin chiste, otras que no sabíamos que existían, y otras que no vale la pena ni mencionar. Hablemos de algunas de ellas.

Poster de la serie seudohumorística Super Fun Night | Ximinia

De entre tantas series que se han estrenado en este 2013, hay una que se llama "Super Fun Night", y es una tontería. Es un relleno que a alguién se le ocurrió crear para supuestamente "entretenernos", pero no lo logra al cien por cierto.

Primero, yo esperaba mucho de esta serie, y cuando la vi sí que fue decepcionante. Y esto fue por varias cosas, una de ellas es la temática, que en realidad no hay temática, y si lo hay, es muy pobre. Trata sobre una chica obesa de nombre Kimmie, quien junto con sus amigas luchan para sobrevivir en la sociedad, pues debido a su sobrepeso (aunque una de ellas parece alfiler), el vulgo las rechaza. Y ya, eso es todo.

Es una serie que no divierte, pues no es divertida; es aburrida y tediosa, inclusive hasta cae mal. Lo que sobresale es la mediocridad en las actuaciones, además, todo recae sobre la protagonista, quien tiene que llevar toda la serie sobre sus enormes hombros. Mientras tanto, las otras dos actries (sus mejores amigas), y dos oficinistas (un hombre y una mujer) son unos verdaderos fantasmas, pues en realidad no aportan nada a la historia.

Es lenta, desabrida... una tontería. También, parece que en lugar de contar las paripecias de una mujer gorda, da la impresión de que se están burlando de las personas obesas, y al final te intentan decir que lo mejor que puedes hacer es adelgazar, lo cual es cieto, pero te lo dicen con la intención de que sólo así podrás ser alguien en la vida, en pocas palabras, te dicen que la imagen es lo más importante, muy por encima de tus capacidades.

Además, parece que los promocionales de cada capítulo son mejores que la serie completa. Pésima serie, aburrida y sin chiste.

Mom
A la par de "SFN", también se estrenó una serie que sí es divertida y que sí vale la pena perder nuestro tiempo viéndola. Se trata de "Mom", un sitcom que cuenta la historia de una madre ex alcohólica, que después de un largo tiempo sobria, vive momentos complicados personal, laboral y familiarmente hablando.

Es una gran comedia, es entretenida de principio a fin, porque está muy bien producida, la historia es muy buena, y sobretodo, porque las actuaciones son fantásticas. A diferencia de "SFN", donde los actores son una momias, aquí en "Mom" se puede ver el talento y la frescura que envuelve al programa.

Una serie que sí tiene que verse. Además, dicha comedia es de Chuck Lorre, el mismo que produce "The Big Bang Theory", y es un hecho que no ha defraudado.

The Big Bang Theory 7
Y hablando de grandes series, también se estrenó la séptima temporada de "The Big Bang Theory".

Y resulta que no hay nada nuevo, y no es que sea malo que no haya nada nuevo, al contrario, pues es una serie que así como está es perfecta. No es necesario que le muevan nada; la serie simplemente mantiene su escencia, y es lo que la convertido en todo un éxito. Es cierto que en ocasiones parece haber perdido el caché de las primera temporadas, pero sigue siendo una maravilla.

Two and A Half Men
Pero una serie que ya no es la misma, y que ha perdido su toque y su gracia, es "Two and A Half Men", que también estrenó temporada, la número once.

Obviamente Charlie Sheen ya no está, pues desde hace mucho que se peleó con medio mundo y terminó por dejar el programa, y con él también se fue el programa, porque desde la partida de Sheen, el programa ya no es el mismo.

Está claro que el programa giraba entorno al personaje de Charlie Harper, y cuando éste se salió, todo se vino abajo. Para colmo, a los productores (que también es Lorre) se les ocurrió la brillantísima idea de sustituir al personaje de Sheen con Ashten Kutcher (?). ¿Qué hace Kutcher en el programa con su personaje de Walden? Nadie sabe, ¿qué quisieron hacer? Tampoco nadie sabe.

Lo de Ashton es una tontería, el personaje contrasta bastante con la historia, además de que Kutcher simplemente no encaja (y nunca encajará) en el show. Al final, el único que termina salvando el programa es John Cryer, con su personaje de Alan Harper, quien desde que Sheen salió, dicho personaje ha adquirido mayor notoriedad, y es quien mantiene vivo el programa, porque si no esto ya se habría acabado desde hace mucho.

La serie, evidentemente, funcionaba mucho mejor con Sheen al mando, ahora todo es un desastre --ha perdido su escencia y su razón de ser--, un desastre que intentaron reparar con el puro nombre de Ashton Kutcher; lo mejor que podría pasarle al programa, es que se acabe, para así quedarnos con los buenos recuerdos.



Fotos | Warner Channel


Super Fun Night, Mom, y otros estrenos Super Fun Night, Mom, y otros estrenos Reviewed by José L. Bravo on 9:27 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. El misterio del Zumbido

    ResponderBorrar
  2. te falto el de withney, que tambien lo pasaban, siempre lo veia pero jamas preste atencion de que se trataba porque tenia el volumen bajisimo y estaba con la dichosa tesis XD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.