¡Se armaron los trancazos en los Oscars 2022! Si la Academia quería recuperar la audiencia que había estado perdiendo en los últimos años, la edición 94 de los premios a lo mejor del cine internacional fueron todo un suceso y vaya que dieron de qué hablar, incluso más de lo que ellos esperaban.
Lamentablemente, la manera en que los premios Oscar consiguieron que la gente volviera a habla de ellos, no fue la que todo hubiéramos querido, ya que la nota la dio Will Smith y su derechazo que le propinó a Chris Rock, en vivo y a todo color.
Lo que parecía una broma improvisada entre ambos actores, terminó convirtiéndose en uno de los momentos más desafortunados en la historia de dichos premios, opacando el emotivo triunfo de Troy Kotsur y la sorpresa de la noche, "Coda", que se llevó el premio a Mejor Película.
También hay que decirlo: la gala iba a pasar sin pena ni gloria (con todo y los momentos entrañables) y hubieran sido muy anecdóticos, a pesar de "Coda" y Billie Eilish haciendo historia. Pero estos Oscars sí que pasaron a la historia por un momentos de violencia e incertidumbre, precisamente lo que nadie en el mundo quiere ver. Es de humanos cometer errores, pero Will Smith se equivocó al reaccionar de esa manera; una reacción que manchó los Oscars y, yo diría, un poco su reputación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.