Picoteando las Semifinales


Los Gallos Blancos de Querétaro le ganan 2-1 a las Chivas, en el partido de ida de la Liguilla del Apertura 2011, y están rozando las Semifinales.

Ante el que se supone fue el Superlíder del Torneo actual, el Querétaro ha conseguido el resultado que había esperado y que lo pone a un paso de las Semifinales; el equipo del Rebaño Sagrado quedó a deber en su visita al Corregidora, ya que salió al juego bastante pasmado y desconcentrado, el equipo nunca se encontró y terminó sucumbiendo ante un inspiradísimo Querétaro, haciendo más grande la leyenda de "La Maldición del Superlíder".

Apesar de que al Final, las Chivas, respondieron y sacaron un gol muy importante al minuto 90', el 2-1 deja mucho que desear y el mal funcionamiento hace pensar que necesitarán mejorar mucho más para el partido de vuelta; la localía no le sirve de nada (y más a Chivas que nunca llena el estadio) a Chivas, lo que sí es cierto es que tendrán que ser más certeros y contundentes, por que, es cierto, recibirán a otro Querétaro, pero igual de inspirados.

Fue un partido intenso y en ocasiones emocionantes. Gallos Blancos, que por primera vez en su historia jugaba una Liguilla, comenzaron más que motivados, y eso se vio reflejado en el marcador, ya que al minuto 9', la joya, el eslabón, la figura Carlos Bueno, abre el marcador con un golazo que desata la locura en Querétaro. Después, Chivas, recupera el balón pero nunca sabe qué hacer con él; le cuesta llegar al área grande, y cuando lo hace, nomás las termina desperdiciando.

Un partido movido, pero con pocas llegadas. Ya para el segundo tiempo, el panorama de Chivas es incierto y siguen sin dar una, además de que en este partido no contaron con Marco Fabián, un jugador que era el encargado de meter los goles, el equipo se vio muy desminuido; al minuto 70' cae el segundo gol del Querétaro, nuevamente lo hace el charrúa Carlos Bueno, en un centro que carecía de peligro, terminó siendo una lápida para Chivas. Querétaro, después del segundo, se relajó y le dejó la posesión de pelota al chiverío, lo cual el visitante aprovechó, ya que al final del partido se acercó al marcador 2-1.

El partido de vuelta será otra cosa para Gallos, lo del estadio no le pesará mucho, ya que habrá más fotógrafos que aficionados en el Omnilife.

Chivas, con el empate pasa, pero hay que ver cómo llegan los jugadores, ya con Marquito Fabián.
Picoteando las Semifinales Picoteando las Semifinales Reviewed by José L. Bravo on 9:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.