La cristianoronaldítis de Espinoza Paz

Blogamia musica Espinoza Paz

El pseudocantante mexicano Espinoza Paz, lo vuelve a hacer. Sí, el payaso con bracketts ha tomado por sorpresa a sus fans y los ha dejado atónitos, estupefactos, al salir con la tremenda estupidéz de que se retirará de la música, dejando de lado toda su carrea musical, ¿que acaso alguna vez tuvo una carrera musical? O mejor dicho, ¿alguna vez perteneció al mundo de la música?

Cuando pensábamos, cuando creíamos y cuando suponíamos que la tristeza de Cristiano Ronaldo era simplemente un arranque de vanidad, pues resulta que no, y es más grave de lo que creíamos, ya que al parecer, la tristeza de Ronaldo es una enfermedad, y es contagiosa, tanto, que ha cruzado el continente y ha llegado hasta América; una verdadera pandemia, la cristianoronaldítis, que ataca principalmente las emociones del ser humano.

Y una de sus víctimas es Espinoza Paz, quien ha decidido alejarse, retirarse de la música, según palabras que salen de su propia metálica boca. No contento con aceptar que se siente orgulloso y feliz de ser un naco, ahora resulta que se va de la música, ¿y cuál es la razón de su "retiro"? Ni él sabe, pero dice que tirará todo por la borda para "sentirse mejor", porque no se siente bien, no sabe por qué, pero no se siente bien: "No sé, simplemente... no me siento bien, no estoy feliz, no me siento agusto conmigo mismo", argumenta Espinoza Paz con una cara de pacheco y un evidente inicio de depresión, el cual es una enfermedad, la cual fue detonada por la cristianoronaldítis.

Primero, agradecemos que lo haga (¡Gracias, Espinoza, gracias!), porque su música es más deprimente que cualquier fármaco antidepresivo clandestino, y ni hablar de su voz (si es que podemos llamarle así), ¿pero que no se supone que el tal Espinoza, lucho, sufrió y se enfrentó a cosas terribles y descriminatorias para llegar hasta donde está? ¿y ahora lo deshecha así como así? ¿Que ya no recuerda cuando le cerraban las puertas en las naricez? Según él, le costó mucho trabajo llegar y triunfar (si es que en realidad ha triunfado) en la música; caminó, recorrió todo el país para que lo tomaran en cuenta y le dieran una oportunidad, pero aún sin ser nadie en la música, dice que se retira, que ya es suficiente.

No, todo el esfuerzo no sirvió de nada.

Que alguién le diga que la marihuana no es un suplemento alimenticio; Espinoza Paz no ha hecho nada en la música, ¿de qué se va a retirar? Apenas estaba comenzando con una teórica carrera musical, ¿o acaso pensará hacer lo mismo que George Best, al retirarse a una edad temprana de su profesión?

Lo de Espinoza podría ser un problema de depresión, un problema mental, o lo más probable, simple y llana publicidad. Al rato, cuando se dé cuenta que no tiene nada, regresará cual Paul Scholes regresó al Manchester United.

¿Se retira? Que se retire, que se vaya. ¿Alguién lo irá a extrañar?



Foto | Televisa

La cristianoronaldítis de Espinoza Paz La cristianoronaldítis de Espinoza Paz Reviewed by José L. Bravo on 9:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.