En imágenes: Premio Nacional del Deporte 2012


El Premio Nacional del Deporte (PND), es uno de las tantas excusas sociopolíticas que el gobierno mexicano organiza para reconocer a algún sector destacado de la sociedad, en éste caso, el deporte. Y es que es tan evidente que el PND está hecho con las patas, que todo el premio nada más queda en un intento de callar las bocas, para que no digan que el gobierno no piensa en sus deportistas, mediocres, pero deportistas.

Los que eligen a los ganadores del PND, lo hacen sin ningún tipo de conocimiento, dejando fuera a muchos que sí lo merecen, y dándoles premios a deportistas que están ahí por influencia social y no tanto por méritos deportivos, esto en cuanto al premio en sí, pero en cuanto a la organización y difusión, estamos aún peor.

Y se realizó una edición más del reconocimiento más importante para los deportistas mexicanos, o eso es lo que quieren que represente el PND, y en ésta ocasión dichos premios fueron entregados por el nuevo mandamás Enrique "Cómo te quedó el ojo, AMLO" Peña Nieto, quien por más que trató de evitarlo, no pudo evitar ser el centro de atención, pues casi parecía como Paris Hilton en algún evento social.

A continuación, una recopilación de los mejores momentos de la entrega de los Emmys 2012 del Premio Nacional del Deporte 2012.



















En imágenes: Premio Nacional del Deporte 2012 En imágenes: Premio Nacional del Deporte 2012 Reviewed by José L. Bravo on 9:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.