En Imágenes: A sus 55 años, Jennifer Aniston luce tan esplendorosa como en sus veintes

Jennifer Aniston en bikini en la playa | Ximinia

¿Cuándo fue la última vez que viste a Jennifer Aniston? Pues, si no la habías visto últimamente, entonces prepárate porque estas fotografías recientes te van a dejar severas secuelas.

La que alguna vez fuera la actriz más popular de los años 90, volvió a ser tendencia en el mundo del espectáculo gracias a unas fotografías donde se le ve luciendo un cuerpo tan perfecto que pareciera que regresó a sus veinte años.

Sí, aunque no lo creas, se trata de Jennifer Aniston, la protagonista de la mítica serie de televisión Friends, que en sus vacaciones en alguna isla paradisíaca se le pudo captar luciendo un cuerpo envidiable y que dejó atónitos a más de uno.

Mientras tú, que ni siquiera llegas a los treinta, ya tienes cuerpo de una persona de sesenta y con obesidad mórbida, nuestra querida Jenny está más despampanante que nunca.

Respira profundo y deléitate con el cuerpazo que aún conserva la Aniston.

Jennifer Aniston posando en bikini | Ximinia

Jennifer Aniston posando en bikini | Ximinia

Jennifer Aniston posando en bikini | Ximinia

Jennifer Aniston posando en bikini | Ximinia


En Imágenes: A sus 55 años, Jennifer Aniston luce tan esplendorosa como en sus veintes En Imágenes: A sus 55 años, Jennifer Aniston luce tan esplendorosa como en sus veintes Reviewed by José L. Bravo on 7:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.