Jornada a jornada, nos lo siguen dejando muy claro: Monterrey está para ser Bicampeón.
La campeonítis en Monterrey no existe. Después de una excelente campaña en el Apertura '09, Monterrey es amplio favorito para repetir como Campeón del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Y es que los "Rayados" siguen siendo un equipo que no ha perdido ese estilo que lo llevó al campeonato el año pasado; es letal, dominador de sus partidos, no se da por vencido y, lo más importante, sabe a lo que juega. Tiene jugadores que se encuentran en su mejor momento futbolístico, ¿Qué más podemos pedir?
El regreso de Luis Pérez y Aldo De Nigris no pudo haber sido mejor, inclusive, cuando estos jugadores estuvieron ausentes, los suplentes lo hicieron bastante bien, cumpliendo con el trabajo que le corresponde a los titulares.
Y por supuesto, no podemos olvidar el enorme trabajo que está haciendo Víctor Manuel Vucetich, aunque algunos dicen que cuando tomó a este equipo ya estaba hecho (lo hizo la Lavolpe), pero también hay que darle el mérito a Vucetich, que ha hecho del equipo del norte el más competitivo del balompié nacional, pues ha logrado mantener el nivel de la escuadra y ha sabido aplicar su estilo sin afectar el funcionamiento que ya traía el equipo.
Uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, ese es Vucetich, algo que ha estado demostrando en la cancha.
El equipo también combina experiencia con juventud, ahí está el caso de "El Cabrito" Arellano, que le da la experiencia y el conocimiento que un equipo necesita, y Carreño, que es el goleador del equipo.
Indudablemente, Monterrey, "La Pandilla" es el equipo a vencer en las Finales del torneo mexicano. Y candidato absoluto, por supuesto.
A este paso que va, no hay quien lo detenga.
Foto | Mexsport
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.