El Manchester United tenía que ganar su partido y esperar a que Chelsea perdiera o empatara; el Chelseaganó... ¡y vaya que ganó! Le metió 8 pepinos ingléses al Wigan y se corona campeón de Inglaterra por cuarta vez...
Pues lamentablemente el Man U no pudo conseguir el cuarto título consecutivo y el que se lo arrebató fue el Chelsea de mi tío Ancelotti.
En la última jornada de la Premier League, dos de los grandes de la isla se peleaban el campeonato inglés. Tenían que ganar su respectivo partido. Primero el Manchester United recibía en Old Trafford al Stoke City, tenía que ganar y lo hizo, 5-0 finalizó el partido.
En Stamford Bridge, Chelsea recibía al Wigan, el Manchester United se mordía las uñas pidiendo que el Chelsea no ganará (después nos dimos cuenta que era imposible) o que el diminuto Wigan le sacara el empate o, ya en una de esas grandes jornadas, le sacara el triunfo. Pero si ganaba, el Man U pedía que no lo hiciera por más de cuatro pepinos azules.
¿Y que creen que pasó? No bueno, el Chelsea salió como un verdadero tornado; ocho pepinos le metió al Wigan que no metió ni las manitas, ni las patitas, ni las nalgitas, ni nada de nada; Los Blues tuvieron un verdadero pic nic, ya nada más faltaba el curry.
Y con esto el Chelsea es campeón de Inglaterra por cuarta ocasión en su historia. Pues me hubiera gustado ver a mi equipo inglés levantar la copa por cuarta vez consecutiva pero no se pudo, ni modo, ahí pa' la otra, ya con el 'Chicharito'.
La última vez que Los Blues consiguieron un título fue en el 2004 de la mano de Mourinho. El Chelsea acaba con el reinado del Manchester United.
Chelsea Campeón Premier League 2009-10
Reviewed by José L. Bravo
on
9:04 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.