Semifinales: Uno bueno y otro patético

Las Semifinales del fútbol mexicano nos quedan a deber... ¡Otra vez!; Pachuca y Toluca jugaron un partido de jornada 2...

Luego de ver los aburridísmos partidos de 4tos. de final, nos sentamos enfrente del televisor para ver sí ahora sí los equipos semifinalistas nos daban algo que valiera la pena.


::Pachuca - Toluca::
No, así no se puede. Una vez más, ¡que cosa más terrible y espantosa de partido!. Esperaba más de Toluca, esperaba más de Pachuca. Ambos equipos salieron a la cancha desganados, como si los estuvieran obligando a jugar; el primer tiempo fue más aburrido que ver un infomercial en sábado a las dos de la tarde, sin llegadas, partido jugado en media cancha, no había conjunto en ambas escuadras.

Ya para el segundo tiempo cayeron los goles. El primero lo hizo el Toluca, por parte de Novaretti en un cabezazo al estilo Borgetti, hasta apellido italiano tienen.

Luego el empate del Tuzo; después Mancilla le daba la ventaja a los Diablos y al estilo de los alemanes, el Pachuca consigue el empate a dos pepinos. Pero no se dejen engañar, el resultado de este partido no tiene nada que ver con el desarrolo del mismo.

Fue el peor de la Liguilla, si es que no pasa algo en los partido de vuelta. El equipo que me cae mal, el Pachuca, tiene que anotar en el Nemezio Dies si quiere pasa a la Final, mientras que el Toluca con un empate le basta.



::Morelia - Santos::
Sí, tal vez el mejor partido, no el más espectacular pero sí el más mejorcito. El primer tiempo, ovbiamente fue muchísimo mejor que el de Tuzos-Diablos; dos de los seis goles cayeron en el primer tiempo. Una vez más, Borgetti anda inspirado, anotó un pepinos a su ex equipo, es por eso que no lo festejó.


El segundo tiempo fue el mejor. Ahí cayeron cuatro pepinos más. El equipo de la Comarca, por momentos, se veía que estaba seminoqueado; le pudieron haber hecho tres goles fácilmente, pero como ha sido en sus últimos partidos, los purépechas nomás no la podían meter al marco de ex San Oswaldo.


El arbitraje fue fue malo. el árbitro Chachón dejó en la cancha a Romero injustamente, luego de que soltara un "mira que duros están mis botines" al jugador santista. Después marcó dos penales inexistente a favor de ambos equipos, el último le dio el empate 3-3 a los locales.


Fue un partido intenso, con muchas llegadas; de ida y vuelta, los dos equipo se batieron en la cancha. Ojalá así fueran todos los partidos, no sólo de Liguilla sino también del torneo regular.


Morelia tendrá una difícil visita al TSM el próximo sábado, tiene que ganar por que el empate no le sirve.


Es lamentable ver que "el momento más esperado en el torneo" se juege a al 5%, se supone que son finales; partidos a morír, de ahora o nunca, no como las pobres demostraciones de fútbol que nos han dado estos equipos.


Ya no sé que esperar para los de vuelta.




NOTA IMPORTANTE: Al reportero de TV Azteca que dijo, durante la transmición del partido entre Santos y Morelia, que ese partido callaba a todos los que dijimos que la Liguilla es una porquería y que no sirve para nada, que se regrese a vender tamales de chipilin a su colonia.


Osea, después de un torneo irrregular, triste, lamentable, pobre y mediocre como siempre han venido siendo los úlimos torneos, resulta que el único partido que sí parecía de Liguilla viene a salvar todo, que este partido salva la mediocridad en la que se encuentra el fútbol mexicano, a bueno.


Así no se puede, esta ha sido una Liguilla para el olvido, que no nos vengan con que un solo partido en donde hubo muchos goles calle bocas a los que críticamos la pobreza de nuestro balónpie y que pedimos un mejor fútbol.
Semifinales: Uno bueno y otro patético Semifinales: Uno bueno y otro patético Reviewed by José L. Bravo on 9:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.