Holanda y la rueda de la fortuna

Holanda está en la Final de puro nalgazo...


Al igual que Brasil, Holanda no le ganó a nadie; fue pasando las rondas eliminatorias con mucha suerte y fortuna. Ante Uruguay gana, pero al final termina pidiendo la hora, casi con lágrimas en los ojos pasa a la Final.


Con un golazo de Gio Van Bronckhorst, habre el partido (aunque el arquero Muslera pudo haber hecho algo más) y luego, con errores en la defensa, Uruguay empata el partido con otro golazo, pero ahora de Diego Forlán. Ya para la segunda parte, Holanda, ante un Uruguay un tanto diesmado, anota dos goles más, aunque no muy merecídamente; Sneijder y Robben le daban ventaja a los tulipanes.


Uruguay fue un gran equipo, no sólo por el hecho de haber llegado hasta semifinales (algo que no conseguían desde hace 344 años), sino por haber dado pelea a un equipo lleno de figuras como lo es Holanda (aunque aveces esas figuras no demuestren su talento en la cancha); al final del encuentro por poco y mandan el partido a tiempos extras, lo cual hubiese sido maravilloso.


Holanda en la Final, no muy merecídamente, sin mostrar ningún fútbol exquisíto y esa potencia que ha caraterizado a otras selecciones holandesas, pero está en la Final. Uruguay jugará el partido por el tercer puesto ante Alemania que sucumbió ante 'La Furia Roja'.
Holanda y la rueda de la fortuna Holanda y la rueda de la fortuna Reviewed by José L. Bravo on 7:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.