Chivas va por la grande


La Final la tenía que decidir Chivas en su cancha, con su gente, pero no lo hizo y dejó ir la gran oportunidad de su historia...

Asqueroso juego de las Chivas en la Final de ida de la Libertadores, Inter aprovechó y tiene media gloria allá en su casa. Está claro que Chivas desaprovechó la oportunidad de ir con ventaja a jugar la Final descisiva en Brasil; jugaba de local, la cancha (sintética) le favorecía y terminó dando un partido mediocre y que los deja con muy pocas posibilidades, ¡fantástico!.

Si un equipo mexicano va a ganar la Libertadores, ese será el América, lo vuelvo a repetir. 1-2 el marcador final a favor de los brasileños, Chivas mostró otra cara en este partido con respecto a los anteriores encuentros, en donde había mostrado actitud, ¿les pesó la Final?.

En Semifinales, contra la U de Chile, ganaron el partido 0-2 de visitante (algo complicado), pero aquí la diferencia es que el Inter lleva ventaja de 3 goles (por que anotó de visitante).

La cosa está así:

El partido terminó 1-2 a favor de Inter. Para el partido de vuelta, Chivas (para ser Campeón) tiene que ganar por dos goles, entonces el marcador global qudaría en 2-2, pero como el gol de visitante cuenta (eso si la CONMEBOL no cambia las reglas ese día) entonces el global quedaría 2-3 favor Chivas, ¡Chivas Campeón!.

Peeeeeeero... no creo que Inter se vaya sin anotar; si el partido queda 0-1 (favor Chivas), el juego se iría a tiempos extras, esto por que, contando el gol de visitante, el global queda 2-2.

En pocas palabras, Chivas no va a ganar.
Chivas va por la grande Chivas va por la grande Reviewed by José L. Bravo on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.