¡Ay güey!


Parece que lo de 'Chicharito' Hernández es en serio, en cancha que se pare siempre termina anotando...

Goles con la muela, con las nachas (a él le sobran) y hasta con la nuca al estilo de el Exorcista. Javier 'Chicharito' Hernández tuvo un inicio en la Premier League con los "Red Devil's" bastante flojón tirándole a decepcionante, y ahora resulta que es el héroe del equipo, como medio mundo lo está llamando, ¿pero es la realidad o una simple racha?

Es un hecho que Hernández tiene un talento nato para el fútbol, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo y decir que Javier Hernández es una la leyenda viviente, tampoco. Le ha dado triunfos de último momento al Manchester y ya ha marcado un doblete (contra el Stoke City), sí, es cierto, pero no hay que olvidar que los futbolistas son de rachas, no digo que todos, pero siempre hay quienes brillan y luego se apagan.

Quien lo hubiera dicho, un futbolista mexicano rompiéndolas todas en Europa, quien hubiera dicho que sería nombrado el héroe y pieza clave del equipo, y no cualquier equipo, creo que del equipo más importante del fútbol europeo, muchos lo marcan como una realidad, yo digo que hay que esperar, aún así siga marcando consecutivamente, no me confío, hay que esperar si esto que está haciendo ahora, mañana también lo esté haciendo.

Ojalá sea el inicio de algo grande para 'Chicharito' y que siga como va para convertirse en la máxima figura del fútbol mexicano y del balonpié mundial, lo siento Hugol, pero parece que llegó alguien mejor que tú, pero no te preocupes, tu siempre seguirás siendo nuestro Hugol.
¡Ay güey! ¡Ay güey! Reviewed by José L. Bravo on 10:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.