Gracias Paul




Paul se nos fue, el pulpo más famoso del mundo murió éste martes 26 de octubre...

En un Mundial que no nos dio nada en la cancha, surgió un personaje muy particular que empezó a llamar la atención de una manera poco usual: pronosticaba al ganador de un partido y le atibana, sólo se posaba sobre una cajita con la bandera del equipo.

Es cierto que todo lo de Paul fue casualidad, pero hubo algo maravilloso en todo esto y por eso le doy gracias a Paul.

Gracias Paul por que nos enseñaste y nos hiciste ver que aún la humanidad tiene la capacidad para soñar y dejarse llevar por fantasías, gracias Paul por que nos demostraste que aún podemos creer en enigmas y que los seres humanos siempre estamos buscando cosas en que creer. Gracias Paul por que despertaste en muchas personas al niño que muchos talvez ya habían olvidado, y nos hiciste pasar grandes momentos de curiosidad y felicidad, olvidándonos de los problemas que atañan a las sociedades del mundo y dejando de un lado la seriedad en la que aveces caemos en la vida.

Gracias Paul por sacarnos de la rutina diaria y por hacer del fútbol algo más divertido, algo que se está perdiendo, y es que es más un negocio que un deporte y un simple juego.

Muchos se encariñaron con Paul, el impacto mediático del pulpo fue tanto que hasta todos nos seguíamos la corriente y hablábamos de Paul como algo normal. Gracias Paul, gracias por que nos dimos cuenta de que aún nos dejamos llevar por cosas como las que tú hiciste, y eso es muy reconfortante.

Danke Paul... gracias.
Gracias Paul Gracias Paul Reviewed by José L. Bravo on 8:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.