El Barcelona golea, masacra, pisotéa y humilla en casa al Real Madrid al ganarle 5-0 en el Derby español, ¿o podríamos decir "Derby catalán"?...
¡A caray! Yo me esperaba un triunfo de cualquiera, pero no con éste marcador. El partido fue totalmente azulgrana; el Barça fue superior en muchos aspectos.
Yo pensé que el Real Madrid sí podía sacar el triunfo del Camp Nou, ya que me parece que el Madrid inció mejor el torneo que sus colegas del Varselona, y también hay que decir que los dirigidos por Guardiola comenzaron las ligas europeas a medio gas, pero al parecer el equipo catalán está comenzado a mostrar esa artillería que lo llevó a convertirse en un equipo de época.
Y los merengues decepcionaron a más de uno (me incluyo), ya que muchos teníamos las esperanzas puestas en nuestro padrote Mourinho, y tremendo oso que fue a hacer a Barcelona.
Real Madrid no le había ganado a nadie, el Barça tampoco, pero aquí se vio de que lado masca la lagartija, ¿o era iguana?.
Falta el Clásico de la vuelta y haber que pasa, que como es costumbre, en el Derby de la segunda mitad del torneo, se define al Campeón de la Liga española.
Barcelona dio muestra de su arsenal, y Real Madrid de lo que le falta por mejorar.
Mourinho es Mourinho. Lo que me dejó sorprendido fueron las declaraciones de José Mourino al final del partido: básicamente dijo que ellos ya sabían que no podían ganarle al Barça, que ya sabían que hiban a perder, así que por eso el triunfo fue fácil de digerir, jajajaja.
¡Hala Madrid!
Barça despertó; Madrid se durmió
Reviewed by José L. Bravo
on
7:35 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.