Se terminó la función


Hace unas semanas ocurrió el atentado hacia dos agentes estadounidense de la AIDS de El Paso, Texas, en donde uno de ellos falleció y el otro está vivo para contarlo, por parte de delincuentes mexicanos...

Después de esto las autoridades estadounidenses no esperaron ni un segundo para comenzar todo un verdadero circo en torno a este suceso; Hilary 'Yo también hago sexo oral' Clinton y sus machetes salieron a decir que esto era inaudito, que estaban más consternados que nunca, como si fuera la primera vez que esto sucedía.

Se le hicieron una cantidad de honores al policía ---que yo no sé si así lo hacen siempre-- como un verdadero héroe mundial. Todo este escándalo pareciera que lo hacen sólo por que la desgracia ocurrió en tierras mexicanas, como diciendo al mundo "miren lo que les puede pasar si van a México", "Miren como nosotros los pobres estadounidenses sólo hibámos de paseo cuando nos atacaron sin ninguna razón".

Ellos se ponen como las "víctimas" del cuento y nos dejan a nosotros como los terroristas, que es verdad, pero no se vale que nos los refriegen en la cara de esta forma.

Que si el entierro, la bandera, los discursos y no sé que más; ¡patrañas! todo lo hacen sólo por que los asesinos son mexicanos, ¿así hacen con todos sus policías muertos? Ya nada más les falta poner en el calendario el "Dia de la muerte de Zapata".

El numerito se les empezó a caer cuando se descubrió hace unos días que las armas utilizadas en dicho homicio fueron adquiridas en suelo gringo, en Texas. El tiro les salió por la culata.

Ésta indirecta se les volteó, es cierto, en México se vive casi un terrismo, pero esas indirectas sobre México, diciéndole a todo el mundo "matones mexicanos", como que no. Se estaban ensañando con el país mexicano; esperaron cualquier razón para hacer su circo subliminal.
Se terminó la función Se terminó la función Reviewed by José L. Bravo on 11:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.