Comenzó como un programa especial y se quedó al aire, consiguió el éxito y se pasó al canal estelar y se convirtió en el más aburrido de todos...
"Marcaje Personal" es un programa deportivo que comenzó en julio de 2010 y que se transmite por Azteca, un programa que se caracterizó (en sus inicios) por hablar con la verdad, al puro estilo de Carlos Alazraki que es un publicista muy reconocido en el país, y que también la hace de conductor de televisión, y digo que "la hace" por que a mí se me hace que le dijeron "tú podrías ser conductor", y se la creyó.
Pues resulta que este programa comenzó sus transmisiones en Azteca Siete (el segundo canal en audiencia de Azteca) tocando temas del momento como lo eran la Selección Nacional y su coloquial paso en el Mundial de Sudáfrica, así como el futbol mexicano y otros deportes, con invitados de todo tipo como deportistas y periodistas, dándole al programa más diversidad de opiniones.
En esos no más de 20 programas, levantó polémica y se convitió en el favorito de muchos, y es que el señor Alazraki en todos los programas se le soltaba la lengua (y casi lo sigue haciendo) de forma muy amena, diciendo todo tipo de leperadas. La forma muy particular de entrevistar de Carlos le fue dando al programa su propio estilo casi único en la televisión abierta, tanto así que Televisa Deportes se vio en la necesidad de hacer un programa que le pudiese competir a "Marcaje Personal", y los ilustres de Televisa lanzaron una cosa muy rara llamada "Tribunal TD" (el nombre más original para un programa de los últimos 60 años).
Éste programa logró desvalancear al de TV Azteca pero sólo por unas cuantas emisiones, ya que "Marcaje Personal" seguía con el mismo éxito.
Éste éxito inmediato lo llevó a una especie de "renovación", en cuanto a escenografía y en cuanto al canal y hasta conductores, ya que se cambiaron a Azteca 13 en domingo y con la integración de Domínguez Muro como co-conductor del programa.
Pero no sé si aún puedan enderezar el camino o esto así se la van a llevar, por que los primeros programas han sido una verdadera porquería total; el programa ha perdido esa chispa con la que inició el año pasado, ha perdido esa irreverencia en la forma de entrevistar del señor Alazraki y más con la llegada de Muro que nomás llegó a aguadar el programa.
Los argumentos o respuestas de sus invitados son bastante largas y aburridas, además de que han estado tratando puros temas administrativos; los invitados son puro de "pantalón largo" y "Villamelones" que nomás van al show a dar un discurso como políticos y a decir que todo está bien y no pasa nada.
Y no sé si le están marcando línea a Alazraki y compañía (no me extrañaría) pero hace preguntas menos directas, sin pelos en la lengua que antes; ya no le mienta la madre a sus invitados como antes lo hacía, y ha dejado de invitar a otros periodistas que era algo que le estaba funcionando.
Ha tenido uno que otro programa que ha dado de que hablar de forma mediática, pero que no pasa de ahí.
Sí, gustaba más antes que ahora, perdió su toque y ahora es un programa perfecto para el canal del Congreso. Además, el cambio de canal y horario le afectó.
::Encuentro de egos::
Hace unas cuantas semanas, estuvo en el programa Hugo Sánchez, y ya se imaginarán, aquello fue un choque de egos impresionante; Hugo en cada pregunta se la pasaba recordando lo que él hizo en Europa, los récords que rompió, las marcas que siguen vigentes y demás hazañas, y todo con las alabanzas de Alazraki que le decía: "sí, es cierto, eres el más grande entre los grandes"; Alazraki comentaba quiénes son las personas que odia, y Hugol con la sonrisa le decía que él también.
Esa entrevista fue bastante bizarra, ya que los dos se la pasaron echándose flores el uno al otro; Carlos le comentaba que fue el mejor en su época en Europa, y Hugol le decía que sí, sí fue el mejor y que nadie lo superará.
Una cosa muy extraña, dos personas con el ego y el orgullo hasta las nubes.
De programa deportivo a infomercial
Reviewed by José L. Bravo
on
9:56 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.