Millones de personas sin que hacer...
El próximo domingo 1 de mayo de 2011, se llevará a cabo la canonización (que es una palabra que representa a la ignorancia, pero allá ellos) del famoso y criminal Papa Juan Pablo II, que ya se petateó como cualquier otra persona, Dios nunca bajó a la Tierra y él ya está boca arriba en algún cementerio rodeado de lujosas decoraciones de oro, que seguramente siempre esperó la llegada del Señor de los Cielos y eso nunca pasó, así como muchos fantaseosos siguen creyendo lo mismo (es más creíble la película "Fantasía" de Disney, que la historia esta de Jesús y Dios).
Y cómo no llevar a cabo dicho evento, este momento que cambiará a la humanidad para siempre, y es que el Papa Villamelón (por que siempre se la pasaba viajando [en todos los sentidos]), hizo tanto por el mundo y las personas... bueno, si no fuera por él, el calientamiento global ya nos hubiera superado, pero él pudo retrasarlo y nos dio más tiempo para detenerlo. Gracias al Juanito II, el hambre y muerte se terminó en África, sí, el Papa trotamundos llegó a África a decir que usen condones por que eso les evitaría enfermedades de transmición sexual como el SIDA, eso fue un cambio fenomenal que hizo el Papita.
Pero esperen, eso no fue lo único, para acabar con la hambruna en el Continente africano, hizo campañas mundiales que recaudaron miles de millones de dólares en todo el mundo mundial mundialmente hablando; realizó grandes conciertos por las principales ciudades del mundo, logrando reunir a las más grandes estrellas de la música (algo así como el Live Aid, pero claro, este evento no se compara con el que Juanito II hizo).
Ese dinero recaudado en estos conciertos, fueron directamente a los más necesitados, no sólo en África, sino en los países que más lo necesitan, además, el Papa siempre defendió la diversidad de las personas; simpre apoyó las causas del orgullo gay, nunca descriminó el amor que sentían personas del mismo sexo.
Esta canonización cambiará la vida de todo el mundo, miles de millones de personas tendrán ahora una vida mejor, adiós a la violencia; bienvenida la paz, se acabaron las guerras, la pobreza y la crisis mundial. No más denigración a hacia la mujer en el mundo y en la religión, esta veatificación será el camino hacia un nuevo amanecer del mundo.
Juan Pablo II, hizo mucho, mucho por el mundo, por eso este millonario y muy, muy, pero muy costoso evento; más de 3.3 millones de euros (5 millones de dólares) más lo que se acumule, sí, por que demás, las personas donarán dinero a esta causa social, ya no hace falta donar a la Cruz Roja, a las instituciones de ayuda, ya no hace falta donar a los niños con cáncer, a los niños de la calles, a los enfermos terminales, a lo que no tienen que comer, no, ya no, por que eso desaparecerá luego de la veatificación que todo el mundo verá por televisión y en alta definición.
El Papa vino a México muchas veces, ¿a qué?, pues a ayudar a los pobres en extrema pobreza, él no vino a perder su tiempo, el sacó de la miseria a muchas personas, así como en todo el mundo, en México ayudó a muchas familias a salir adelante, ayudó a que jóvenes estudiaran y se conviertieran en personas de bien.
Como él ha hecho taaaaantas cosas por el mundo, por eso lo canonizaremos, y es que, qué habría sido del mundo sin el Papa; él hizo muchas cosas por las sociedades de todo el mundo, y por eso le haremos este gran homenaje, un homenaje que lo pone como el hombre milagro, el hombre que curó a una monja con problemas psicológicos y que además tenía el mal del parkinson. Esta monja francesa que dijo que tenía el mal del parkinson y que de la noche a la mañana... ¡sácatelas! se curó.
Si no se han dado cuenta, todo lo que escribí anteriormente es totalmente falso.
Esto de canonizar, veatificar o como se diga, me parece una aberración; me parece una aberración por que esta persona que, no sé por que todo mundo lo ama, NO HIZO NADA, era un simple "ídolo" de los fanáticos religiosos, que no hacía más que salir en su "vatibalcón" a alzar la mano y nada más. Hiba a los países a decir puras estupideces (como toda la religión), algo así como el Venedicto XVI (otro mafioso de primera) cuando fue a África y lo primero que dijo el muy tarado, ¿qué creen que fue?, "no usen condones por que es malo", en un país en donde una de las principales causas de muerte es el SIDA, viene éste animal y lanza su moral sin sentido a todo el pueblo africano, nada más le faltó decir que no coman mucho por que engordan, ya para terminar de burlarse de ellos.
Al Papa Juan Pablo se le atribute un "milagro", los teólogos (otra bola de inéptos) y hasta los científicos (algo que me sorprende) dicen que avalan la curación de una monja francesa, que no sé como se llama y no quiero saber nunca en toda mi asquerosa vida) del mal de parkinson.
Creo que hay cosas que ni la ciencia aún puede explicar, pero eso no significa que tengamos que decir que es un milagro por que no hay explicación alguna, si no las hay es por que aún no las hemos descubierto, eso de la supuesta curación de la noche a la mañana de la monjita francesa, ha de tener una explicación, una explicación que la ciencia médica actual no pueden explicar, pero estoy seguro que en un futuro esa repentina "autocuración" tendrá una explicación científica, real y sobretodo, lógica.
Esta podría ser una explicación:
No fue nada más que el poder de la mente; si piensas (positivamente) que te vas a curar, con todo el poder de tu mente, te curarás, no por nada la mente, el cerebro es lo más poderoso que tenemos, pero para "activar" esa habilidad natural, muchas personas, necesitan una especie de "interruptor" que encienda ese mecanismo para lograr una autosanación.
Es como cuando en el trabajo te dicen que estás enfermo (por "x" motivo), pero tú te sientes bien, pero si todo el tiempo te la pasan diciendo que estás enfermo, estás enfermo... pues te la crees y tú mismo, con todo mundo diciéndote lo mismo, caes en algo psicológico y te enfermas, por que todos te lo dijeron y tú también pensaste lo mismo y terminaste convenciéndote que sí estás enfermo.
Pues lo mismo pasó con esta señora religiosa, ella solita se curó, no inventen cosas que no son.
Es un desperdicio de dinero impresionante lo que se va a hacer en este evento, que es un evento de Villamelos mundiales, por que van presidentes y toda la burguesía mundial, la crema y nata estará ahí, en el Vaticano, el próximo domingo, en donde se echará a la basura un dinero que pudo haber servido para muchas otras cosas, entre otras muchas, como para darle de comer a un niño que, ese mismo día domingo, se irá a la "cama" con el estómago vacío... otra vez.
Aunque sí, es cierto, con 3.3 millones de euros no alcanzaría para alimentar o sacar de la pobreza a cientos de miles de personas, entonces no me hagan caso, estoy equivocado.
Pero eso no importa, sigamos haciendo de la religión el gran estorbo de la humanidad.
¿Y los que no hacen "milagros", qué?
Reviewed by José L. Bravo
on
10:54 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.