Recordando al mejor actor más padrote de toda la historia, lo siento por Al Pacino, pero es cierto...
Una de las muchas facetas de Jesús de Nazareth, además de ser carpintero, era la de actor, sí, como todo el mundo sabe, Jesús contó su propia historia a través de las películas, que también, dicho sea de paso, el inventó las películas, gracias a estos films sabemos ahora como fue la vida de Jesús.
Jesús fue el mejor actor de ciencia-ficción, sin duda alguna; eso de caminar con una cruz de más de una tonelada de peso, ser crucificado, brutalmente castigado, mutilado y demás atrocidades que sólo se les pudo haber ocurrido a los religiosos, ni el mismísimo James Bond en sus películas, por eso es el mejor actor de todos los tiempos.
Pero no voy a hablar de eso, voy a hablar de los actores que personifican las películas históricas de Jesús.
Con todo esto de la "Semana Santa", que yo no sé por qué se llama así, más bien debería llamarse "Semana de Vacaciones", por que todas la personas esperan con ancias estos días para salir y divertirse, dejando a la religión de lado, como siempre lo hacen; si mis testículos tuviesen una religión, serían más fieles y respetarían estos días, que se supone que para eso es, ¿o no?.
Pues en estos días, las tan creativos canales de televisión, no tardan en poner las famosas películas sobre Jesús y su dizque "historia más grande jamás contada", esa historia donde los comunistas lo linchan y luego lo cuelgan como cerdo, y al final Jesús termina preguntando: "¿y mis 50 mil pesos, qué?.
En primer lugar, me parece una aberración que dichos actores sean extremadamente guapos y atractivos; siempre ponen a María ("la madre de Jesús") como la más hermosa de todas, la actriz que personifica a María siempre ha de ser bellísima, con una mirada espectacular y un rostro perturbadoramente sexy.
Además, la actuación de María siempre es al estilo de "Lolita", virgen pero deseosa y calenturienta, además, el personaje de María no influye en nada en "La más grande historia jamás contada", ésta historia se pudo haber contado sin María y nadie se da cuenta, si de por sí la historia en como tal no tiene sentido, pues Jesús pudo haber nacido en cualquier parte y con cualquier madre, eso no hubiera importando, por eso la famosa María es un relleno en la historia misma de Jesús (la que cuenta la religión) y en las películas.
Los actores que hacen de Jesús es más lamentable aún. En la etapa de niño-adolescente, Jesús siempre es un niño guapo y lindo, así como Justin Bieber, que por cierto se me hace raro que en esta etapa de su vida no haya tenido novia, aunque me imagino que se la pasaba todo el día "lijando la madera".
En la etapa de joven entrando a la madurez, lo ponen como un verdadero padrote, luce casi como modelo de Calvin Klain; barba perfecta, cabello despeinado y un estilo muy desalineado, como Brad Pitt en la película "Telma y Louise". Tiene una sonrisa impecable, penetrantes ojos azules y un cuerpo que todo maestro de joya envidiaría, de hecho, parece maestro de joya, sobre todo con esos atuendos.
Es racista decir que Jesús y su familia eran guapos y blancos, ¿por qué Jesús no es personificado por una persona de color? o mejor dicho, ¿por qué Jesús no es negro? ¿cómo sabemos que no era negro?.
Y en todas las películas nunca aparecen negros, yo quiero ver a Halle Berry interpretando a María, además, siempre se justifica a la religión, no hay películas que critiquen dicha historia; ¿en dónde están los cineastas ateístas? todos son una bola de miedosos, no se atreven a hacer algo realista y crítico hacia esa denigración humana que todos llaman "religión".
Y algo curioso, existe un cierto parecido entre la historia de Jesús y la de Anakin Skywalker, sobre todo por el entorno, mendigo George Lucas.
Las películas de Jesús son una tontería, descriminan y son muy anarquistas.
Jesús, el actor
Reviewed by José L. Bravo
on
10:01 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.