Cinco cubas para Costa Rica


Ya comenzó la Copa Oro 2011, el primer partido (que nadie se dio cuenta) fue entre la Selección de Cuba y la costarrisense, los ticos dirigidos por "El Lavolpismo".

Lavpolpe tiene que analizar muy bien las cosas, ya que este partido no fue ni siquiera un parámetro para medir la capacidad del equipo costarrisense; la Selección cubana no trae nada, es un equipo bastante debilitado que será un "cheque al portador" en esta edición de Copa Oro.

Costa Rica se impone 5-0, pero en realidad este juego, en lo futbolístico, no les sirve de mucho. Cuba es un equipo muy ingenuo y que carece de futbol. Para Costa Rica la Copa Oro comienza en el próximo encuentro en donde enfrentará a El Salvador, que viene de ser goleado por el conjunto mexicano, también por la misma cantidad, 5-0.

Ahora, los costarrisenses se encontrarán con otro equipo salvadoreño; "La Selecta" no jugará de la misma manera que lo hizo contra México, todo lo contrario, los salvadoreños saldrán a proponer en el partido y se irán al frente, no será un equipo tan peligroso pero se sentirá menos presionado; Costa Rica tendrá, pues, a un equipo un poco más competitivo que Cuba.

"Pura vida" en Dallas, para Costa Rica.

¿Contra El Salvador se verá la mano de Lavolpe?, haber si es cierto. Y haciendo alusión a una de las frases de Ricardo Lavolpe: Costa Rica, al igual que la Selección Mexicana, pasará a la segunda ronda, no caminando, pero sí trotando.

::Lo curioso::
Durante el partido (jugado en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde también jugaría México horas más tarde) la carita de Ricardo Lavolpe apareció en las inmensas pantallas del estadio, esas pantallotas que impresionan, lo que ocasionó el abucheo del público mexicano que ya estaba llenando el inmueble.

En conferencia de prensa, después del partido, le preguntaron sobre estos gestos sonoros hacia su persona, a lo que respondió como sólo él sabe hacerlo: "Si a mí me abuchearon así, a los que siguieron después de mí en la Selección, deberían darles un tiro".

Como siempre, Ricardo Lavolpe, un personajazo.
Cinco cubas para Costa Rica Cinco cubas para Costa Rica Reviewed by José L. Bravo on 9:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.