De mal en peor


La Selección Femenil pierde ante Japón, no es sorpresa, pero si hay que resaltar que en este partido el equipo se vio menos competitivo con respecto al primer juego ante Inglaterra.

El Tri Femenil dejó de hacer muchas cosas que ante Inglaterra le habían funcionado y que gracias a ello obtuvieron un buen resultado (1-1); ante las niponas el equipo se vio muy desmejorado, y es que ahora el equipo tricolor ya no buscó ir por las bandas, donde en el partido ante las inglesas fue algo que les había dado frutos, ante Japón el equipo de Cuellar salió a jugar más a los pelotazos.

Cada pelota que México tenía en sus pies, luego, luego a mandarla hasta la llanera solitaria Maribel Domínguez, en donde ella se encontraba bastante bien cubierta por las japonesas. Ya no trataron de llegar al área tocando, de intentar desbordar, todo era centro largos al área, así no se puede.

El equipo japonés es otra cosa, además, me parece que Japón es mucho más equipo que Inglaterra, lo cual se vio reflejado en el marcador. El Tricolor se vio abajo en el marcador con dos goles idénticos: el primero en un tiro libre donde la japonesa gana el remate, pero el segundo gol es casi igual.

En la segunda mitad el equipo tricolor trató de jugar, ahora sí, más a los toques, pero sin ningún resultado; seguían los pelotazos a tierra de nadie.

Se perdió por goleada (4-0) ante un gran equipo, aunque las esperanzas ahí siguen; ahora toca enfrentar al equipo que vendría siendo "el puerquito" del Mundial: Nueva Zelanda, en donde México tiene que ganar casi por goleada para intentar acceder a la ronda de Cuartos de Final.

La última y haber que pasa, ojalá el equipo mexicano le ponga más... ¡FUA!, y es que corazón y sentimiento sobra en las chicas mexicanas, pero el futbol también es importante.
De mal en peor De mal en peor Reviewed by José L. Bravo on 9:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.