Con todos estos escándalos de El Tricolor, que si el clembuterol en las vacas atómicas, que si las prostitutas en realidad eran refuerzos, y demás cosas, pues obviamente hay daño colateral, y quienes sufrieron estos daños fueron dos personas que recien comenzaban un tórrido romance.
Se trata de la bonita Nayeli Rangel (jugadora de Tigres y la Selección Femenil [que se encuentra actualmente en Alemania disputando el Mundial Femenil]) y el horripilante Marco Fabián (jugador de las Chivas).
Pues resulta que nuestro Marquito Fabián y nuestra querida Nayeli se conocieron hace un tiempo, hubo química, se volvieron buenos amigos y, como era de esperarse, nació el amor pambolero. Con poco tiempo de conocerse, Fabián de la Mora le andubo echando los perros a NR11, la andaba cortejando (dirían los de antaño); Nayeli tampoco se hizo del rogar y como que no quierendo la cosa comenzaron a salir.
Ya desde las famosas redes sociales --Facebook y principalmente Twitter-- se notaba que algo surgiría; los tweets ya eran los famosos "éste gol va para ti" y no sé que más.
Pero derrepente ¡Fua, Fua... Fua! surge el sui géneris problema de las prostitutas en los cuartos del hotel donde se hospedaban los jugadores de la Sub-22 (la Selección que dizque nos representará en Copa America 2011), en esa Selección Sub-22 estaba Marco Fabián, sí, Marquito fue uno de los ocho involucrados en la fiesta privada con las nenas cuerpomático; ya en la fiesta Marco Fabián se deleito con las chicas ahí presentes, mostrando sus dotes como delantero, de todo esto se enteró Nayeli, allá en Alemania.
Sin más ni más, Nayeli Rangel inmediatamente le manda a decir a Marco Fabián que no le vuelva a dirigir la palabra ni en el Twitter; indignada, la jugadora mexicana corta cualquier posible relación entre el jugador de las Chivas, y es que eso de enterarse de que a su amigito, con quien estaba a punto de comenzar (posiblemente) una relación sentimental, le gustaban las chicas con cajero automático, la depecionó bastante y lo mandó a volar.
Nuestro Marquito Fabián de la Mora se quedó sin Selección, sin Copa América y sin novia, todo por una noche loca, donde "festejaban el triunfo ante Ecuador".
Así es esto del corazón. Recuerdo haber visto una entrevista a Nayeli Rangel en donde platicaba del gol que Fabián le había dedicado y su corta amistad con éste, cabe resaltar que noté un cierto brillo en sus ojos, lo cual me hace pensar que sentía algo por éste muchacho Casanova.
Todo este rollo entre Nayeli y Marco, se dio a conocer através de las redes sociales que ya todos conocemos, ahí Marquito dicen que se anda arrastrando como lombriz tratando de que su amada la perdone, todo sin ningún resultado. Mientras que NR11, dicen las malas lenguas, pasa más tiempo borrando los mensajes de Fabián que escribiendo tweets.
Pero además, como consolación para Nayeli, qué feo es Marco Fabián, no sé que diántres le vio, pero bueno, así son las mujeres, allá ellas.
Marquito se hizo expulsar tontamente de un partido que ya casi tenía ganado.
Como diría el periodista deportivo Fernando Palomo: "las cosas que tiene el futbol".
Lo expulsaron y ni siquiera metió gol
Reviewed by José L. Bravo
on
9:23 p.m.
Rating:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.